Se muestran los artículos pertenecientes al tema Candidatura Samuel 22-M.
Yo ya he votado y como estoy INDIGNADO (pero de verdad) he canalizado mi malestar social votando a quién más les duele: A ESPAÑA 2000

Queridos amigos y amigas, sufridos valencianos/as y españoles/as; después de 4 años de intensa lucha junto a vosotros donde hemos compartido momentos épicos y he tenido la suerte de contar siempre con vuestro cariño y apoyo no me queda más remedio ahora que pediros EL VOTO el 22 de Mayo.
Sabéis que no soy un político sino un valenciano que lucha por su tierra, un español que ama a su Patria y un trabajador que lucha por unos derechos que nos están robando.
La empresa es dificil pero no imposible; en Valencia con el apoyo de 19.000 valencianos conseguiríamos el acta de Concejal.
Me comprometí a encabezar la Revuelta Electoral porque estoy seguro que hay más de 19.000 valencianos:
- indignados ante los casos de corrupción que salpican a los partidos con representación parlamentaria.
- que han dejado de creerse las mentiras de esta casta política parasitaria.
- hartos de ver como se inserta de forma preferente a los inmigrantes en el mercado laboral, a base de subvenciones, cuando la tasa de desempleo en Valencia roza el 19%.
- que entienden que en su tierra ellos han de ser los primeros (y no los últimos) en recibir las ayudas sociales en el caso de necesitarlas.
- alarmados ante el paro juvenil que sobrepasa el 42%
- dispuestos a erradicar el catalanismo de nuestras instituciones, institutos y universidades.
- asqueados ante el aumento de la inseguridad ciudadana en sus barrios mientras perciben como el Ayuntamiento utiliza a la Policia Local para reducir su déficit incrementando el número de multas de tráfico.
Frente a la corrupción, el desempleo y la inmigración masiva en el Cap i Casal ¡SOY VUESTRA MEJOR DEFENSA! y quiero canalizar vuestro malestar social.
El 22 de Mayo DARLES DONDE MÁS LES DUELE A ESTOS POLÍTICOS ¡EN LAS URNAS VOTANDO ESPAÑA 2000!
Si no eres de Valencia (o eres menor de edad) estoy seguro que podrás comprometer votos de tu entorno a la candidatura que encabezo: la Candidatura NI-NI ¡Ni PSOE NI PP!
También te recuerdo que nos puedes votar en todas las poblaciones del Antiguo Reino de Valencia a las autonómicas y en 20 localidades más: VER LISTADO
POR VALENCIA, POR ESPAÑA, POR TUS DERECHOS, POR TU FUTURO Y EL DE TUS HIJOS ¡TEN CORAJE!
CUENTO CON TU VOTO PARA QUE JUNTOS HAGAMOS HISTORIA.
Voté por correo

Así son las papletas de España 2000 (color salmón Autonómicas/Generalitat y blancas Municipales/Ayto. Valencia). Pincha y amplíalas
El sábado respetaré escrupulosamente la jornada de reflexión y el domingo sobre las 20.00 trataré a través del blog los resultados on-line en tiempo real. Gracias a todos/as y suerte al resto de candidaturas y adversarios.
¡¡GRACIAS!! Total votos de la candidatura que encabecé: 1.920 VOTOS (0,48%) en 2007 0,19% 775 VOTOS
Entrevista a Samuel Garrido; la izquierda valenciana me da la palabra y yo recojo el guante

Entrevista solicitada por una web ajena totalmente a los postulados de España 2000 y al "entorno socialpatriota". Lo que los grandes medios de comunicación te niegan por sistema hay veces que te lo ofrece el adversario político: TE DAN LA PALABRA y lo agradezco. Comparto con vosotros la entrevista.
Nueva entrevista, en esta ocasión a Samuel Garrido, candidato al ayuntamiento de Valencia por España 2000:
Kurtz: ¿Qué puede ofrecer España 2000 que no ofrezcan el resto de partidos?
Samuel Garrido: Claridad y alternativa al centro-derecha y al centro-izquierda. Programa basado en tres puntos: lucha contra la inmigración masiva por la repatriación de los excedentes de inmigración para restablecer la normalidad del mercado de trabajo, lucha contra la corrupción generalizada y realización de auditorías en todos los ayuntamientos, lucha contra la crisis económica y la globalización en defensa de los derechos sociales de nuestra gente y del mantenimiento del Estado del bienestar. Además llamamos la atención sobre la necesaria regeneración de los ayuntamientos y el reconocimiento del fracaso del Estado de las Autonomías, condiciones previas para generar un nuevo marco político en España lo que, a fin de cuentas, es el problema de fondo.
Kurtz: Recientemente, España 2000 ha tenido “encontronazos” con asociaciones vecinales y con vecinos de barrios donde han organizado manifestaciones, como El Cabanyal o Benimaclet. ¿No puede eso perjudicar las aspiraciones del partido?
Samuel Garrido: Realmente no. Negamos que esas asociaciones representen algo más que a unos pocos vecinos habitualmente militantes de izquierda y de extrema izquierda. Desde hace años la sociedad civil valenciana está en crisis y el movimiento vecinal que en otro tiempo fue algo, hoy es un despojo. Por otra parte, nuestros “encontronazos” se deben a que estas asociaciones están controladas por residuos “antifascistas” que no tienen claro quién es su enemigo y nos sitúan como una especie de apéndice del PP, algo que cualquier persona con dos dedos de frente sabe que es rematadamente falso. Pero, por su hubiera alguna duda, te diré que nuestro adversario principal es el centro-derecha y el centro-izquierda, los dos pilares sobre los que se mantiene el sistema político español.
Kurtz: ¿Cuáles piensa que son los problemas actuales de Valencia?
Samuel Garrido: Los problemas valencianos no son radicalmente diferentes a los de otras autonomías, especialmente de las mediterráneas: exceso de inmigración, corrupción generalizada y unas cifras de paro insostenibles. A esto se une la brecha abierta entre la clase política, la “Valencia oficial” y la población, la “Valencia real” con la sensación generalizada de que la clase política no cuenta con la confianza de la población para solucionar sus problemas. A esto se unen problemas secundarios como el desastre educativo, los intentos de intromisión de la Generalitat de Catalunya en los asuntos valencianos y en la definición de la personalidad valenciana y, finalmente, el deterioro de algunos servicios públicos, especialmente de la sanidad.
Kurtz: ¿Qué soluciones propondría a esos problemas?
Samuel Garrido: En primer lugar urge la renovación de la clase política y la actualización de los equilibrios de poder que se han dado desde 1979. Para ello hace falta que el electorado dé entrada en las instituciones a ideas nuevas y sangre nueva. El segundo lugar urge reformar la ley electoral (tanto nacional como autonómica) para que puedan presentarse listas abiertas y desbloqueadas, y se dé entrada en los parlamentos nacional y autonómico a la representación proporcional directa eliminando la adulteración de los resultados que supone la Ley d’Hont. En general se trata de aumentar la inversión pública para estimular la creación de puestos de trabajo, mejorar las insfraestructuras y la calidad de los servicios públicos. Finalmente, en lo que respecta a la intromisión de la Generalitat basta con afirmar que Valencia tiene una personalidad regional diferenciada de Catalunya y no es ni puede ser considerada como una parte de los inexistentes “Països Catalans”.
Kurtz: Voy a nombrar una serie de problemas o temas polémicos y me gustaría que me dijera que soluciones concretas plantearía usted:
El accidente del metro y las reivindicaciones de las víctimas:
Samuel Garrido: Cuarenta y tres muertos no es como para tomárselo a broma. El accidente demostró que la inauguración de una línea de metro es un hito para nuestra ciudad… pero que debe procederse continuamente a una mejora de la seguridad, las instalaciones y los equipamientos. Cuando tuvo lugar el accidente el sistema de seguridad de Frenado Automático tenía 18 años de antigüedad, excesivos para un servicio público masivo y en esa misma curva donde tuvo lugar el accidente ya se habían producido problemas anteriormente. Así pues, existieron responsabilidades técnicas que deben ser dirimidas en los juzgados (que solamente fueron capaces de establecer el error humano del conductor), pero también responsabilidades políticas (se debió invertir en seguridad) que debieron ser dirimidas en el Parlament. Sin embargo, el PSOE pidió la creación de una comisión de investigación simplemente para torpedear al PP y éste se negó a abrirla. Fue un nuevo caso en el que la lucha entre el centro-izquierda y el centro-derecha y los intereses de cada una de las partes privan sobre el interés general. Hoy todavía una comisión de investigación sobre este y sobre otros muchos casos sigue siendo necesaria.
Kurtz: La corrupción política, urbanística, etc...
Samuel Garrido: De la misma forma que durante la Restauración el caciquismo era la principal característica del sistema político español y en su época nunca nadie tuvo el valor de reconocerlo, hoy la corrupción es el cáncer generalizado del sistema, pero los medios de comunicación y los partidos políticos siguen sosteniendo contra el criterio generalmente admitido en la sociedad española que ve en la corrupción el elemento más característico del momento actual. Nosotros consideramos que cualquier delito de corrupción es más grave que el de cualquier otra naturaleza porque se trata de un delito contra TODA la sociedad y por tanto la justicia debe de actuar con el máximo de dureza siendo equiparable a un delito de alta traición. Ese tipo de delitos no pueden prescribir y la puesta en libertad del preso debe de realizarse solamente tras la restitución del dinero robado.
Kurtz: El conflicto del Cabanyal...
Samuel Garrido: Estamos de acuerdo en la ampliación de la Avenida Blasco Ibáñez e incluso nos hemos manifestado en la calle en esa dirección, ahora bien, en donde nuestra postura difiere de la del Partido Popular y del ayuntamiento de Valencia es en evitar que esta prolongación se convierta en el escenario de una nueva operación especulativa de altos vuelos. Por otra parte, algunas zonas del barrio se han visto sometidas a un abandono y una degradación y las autoridades han permitido que aparecieran fenómenos de marginalidad, tráfico de drogas y coto privado de la delincuencia: está claro porqué el ayuntamiento ha permitido esta degradación, para que el valor de los inmuebles expropiados descendiera y las ganancias especulativas aumentaran.
Kurtz: La Sanidad pública...
Samuel Garrido: La llegada masiva de inmigración ha generado una saturación de los servicios públicos, especialmente de la sanidad. Es falso lo que se viene diciendo de que los inmigrantes consumen menos sanidad que los españoles, el hecho de que se diga esto y acto seguido se reconozca que la natalidad es tres veces más alta entre la inmigración que entre nuestra gente, indica hasta qué punto las autoridades falsean la realidad. Teníamos una sanidad adaptada a 38.000.000 de habitantes y en apenas 12 años ha ingresado 7.000.000 de inmigrantes de los que 1.000.000 ya ha obtenido la naturalización como “españoles”. Las inversiones en esta materia no han estado a la altura de la situación y se han producido saturación de servicios, dilatación de tiempos de espera y degradación de los servicios. Parte de los problemas de la sanidad desaparecerían con la repatriación de los excedentes de inmigración, pero sería necesario aumentar las inversiones en este sector teniendo en cuenta que la sanidad no puede depender de las comunidades autónomas. Por lo tanto, se trata de que éstas devuelvan las transferencias sanitarias al Estado para que se pueda garantizar la igualdad de tratamiento de todos los españoles en materia sanitaria.
Kurtz: La Educación pública...
Samuel Garrido: Al igual que en sanidad, también las autonomías deben devolver las transferencias en materia de educación al aparato del Estado. Se trata de un servicio público básico que no puede estar fragmentado en 17 parcelas en las cada poder autonómico imponga orientaciones diferentes. A un mismo Estado corresponde una misma educación. Por lo demás, la afluencia masiva de inmigrantes ha generado el deterioro innegable de los servicios educativos al acoger en las aulas a alumnos procedentes de culturas y horizontes antropológicos muy diversos que no valoran de la misma manera la educación y la enseñanza. A partir de los años 70 se impusieron criterios “progresistas” en la educación que han tenido como consecuencia el desmantelamiento de nuestro sistema de educación pública y el hecho de que hoy estemos a la cola de Europa en la materia. Se trata de restablecer los valores de autoridad, orden, esfuerzo, sacrificio, disciplina si lo que queremos es que las aulas dejen de ser una forma de almacenaje de los hijos mientras los padres están en el trabajo o buscando trabajo.
Kurtz: El caso concreto de la subestación de Patraix.
Samuel Garrido: La existencia de subestaciones de ese tipo dentro de cascos urbanos es demasiado peligrosa y se han producido demasiados accidentes como para que no se traslade a zonas alejadas de las grandes concentraciones de población. En este tipo de instalaciones se utilizan gases aislantes altamente tóxicos. Desde la explosión que se produjo hace cuatro años resulta evidente que nadie puede vivir tranquilo cerca de la subestación. Recientemente se ha producido un aumento desmesurado en las tarifas hidroeléctricas (cuando estas empresas ganan miles millones al año) que no tiene como contrapartida una mejora de los servicios: exigimos a Iberdrola que reubique la subestación a una zona inocua para la población.
Kurtz: Recientemente se creó el servicio de Valenbisi. ¿Cree que es suficiente o presenta deficiencias?
Samuel Garrido: Es un servicio interesante que debe ser estimulado. Como siempre hay algunas sombras: el servicio existe pero no tiene utilización excesiva, para colmo existen pocos carriles bici y, por si esto fuera poco, el exceso de contaminación que tiene la ciudad de Valencia hace que los ciclistas deban pedalear en medio de nubes de gases emitidos por los tubos de escape. Valencia es una ciudad de tamaño medio en donde este servicio debe ser estimulado, extendido y popularizado hasta niveles de utilización muy superiores a los que tiene el servicio en la actualidad.
Kurtz: ¿Qué opinión tiene respecto a la política de Grandes Eventos?
Las ciudades modernas tienden a ampliarse en función de “grandes eventos”, pero no siempre el esfuerzo realizado está a la altura de los resultados obtenidos. Por otra parte, es importante definir antes el modelo de ciudad que se pretende construir. Nosotros no somos muy partidarios de convertir a las ciudades en “marcas” que, habitualmente se convierten en excesivamente gravosas para sus habitantes. Queremos ciudades habitables de dimensión humana y no estamos muy seguros de que la política de “grandes eventos” sea nada más que relumbrón y fuegos artificiales en los que los esfuerzos realizados no se corresponden con los resultados obtenidos.
Kurtz: Hablando de Grandes Eventos, ¿sería bueno trasladar el Gran Premio de Valencia a Cheste?
Samuel Garrido: Mientras persista la actual crisis económica y las restricciones presupuestarias no parece muy oportuno cambiar el circuito de la Fórmula 1 a Cheste, en primer lugar porque sería necesario realizar modificaciones en aquel cirtuito que, en la actualidad, rebasan las posibilidades del municipio.
Kurtz: Con respecto al tema de los trasvases de agua, ¿son positivos o es mejor apostar por las desaladoras?
Samuel Garrido: La política de España 2000 en materia de trasvases es “agua para todos”. Estamos a favor de aprovechar las aguas fluviales al máximo. No somos partidarios de las desaladoras que producen agua de mala calidad especialmente para la agricultura y para el consumo humano a precios prohibitivos. Apostamos en concreto por el trasvase del Ebro.
Kurtz: ¿Qué opina de utilizar recursos públicos para actos de partido?
Samuel Garrido: Los partidos políticos (como los sindicatos o las ONGs) sin entidades de derecho privado que ni pueden subvencionarse ni subsidiarse con dinero público.
Kurtz: ¿Qué opina de la cantidad de empresas y fundaciones públicas; hay que reducirlas o mantenerlas?
Samuel Garrido: Reducirlas hasta el límite imprescindible. Frecuentemente este tipo de empresas ni son rentables, ni realizan una función social, son tan sólo una excusa para la práctica del nepotismo y un nuevo frente de corruptelas.
Kurtz: ¿Qué opinión le merece la manipulación informativa en las televisiones públicas?
Samuel Garrido: Es lo normal… ¿Conoce alguna TV que no manipule? Las televisiones públicas, deberían desaparecer o bien servir solamente informaciones de interés público y programación de carácter cultural y ser asépticas por completo en cuanto a su orientación política. En general, sostenemos que los partidos políticos tienen un peso excesivo en España que contrasta con los mínimos niveles de afiliación que tienen y con la brecha que los separa de la sociedad: la información pública debe ser aséptica políticamente y las televisiones públicas deben huir de realizar competencia a las televisiones privadas.

Samuel Garrido en Radio Express Valencia

Esta tarde he sido entrevistado en el programa Parle Vosté de Radio Express Valencia (antigua MI Radio) dirigido por Josep Ramón Lluch.
A las 19.00, y en riguroso directo, daba comienzo una entrevista que realmente me ha desconcertado sobre todo en sus primeros momentos.
El periodista me ha ido preguntando sin ningún guión establecido sobre temas tan diversos que era dificil prever cual sería la siguiente pregunta/ocurrencia.
Tirando de todos los tópicos que sobre nosotros se vierten se han ido sucediendo una serie de preguntas que podrían resumirse así:
- Nuestro cartel lleva un guante de boxeo por lo tanto es violento: le contesto que es simplemente una ilustración gráfica y que en un cartel electoral hay que intentar llamar la atención que por lo que veo con él lo habíamos conseguido.
- Como se ha de definir a España 2000: le digo que como un partido socialpatriota
- Me pregunta sobre el término "socialpatriota": le contesto que los socialpatriotas somos españoles orgullosos de serlo y que apostamos por políticas que favorezcan preferencialmente a los españoles.
- Me pregunta que porque nos llamamos Patriotas: le digo porque amamos a nuestra Patria que es España.
- Me deja caer que somos un partido vinculado con episodios violentos y racistas: le digo que me diga uno solo donde se haya vinculado a España 2000 con actos violentos resumíendole algunos de los que nosotros si que hemos padecido (atentados a nuestras sedes, ataques con piedras a nuestros furgones, intentos de agresión a militantes que reparten publicidad, etc...)
- Si un español tiene una tienda de maderas y van a pedirle trabajo un senegalés y un español ¿tendría que contratar obligatoriamente al español?: Yo lo haría por obligación moral y patriotismo. Es lo que nosotros hablamos de la Preferencia Nacional en el empleo
- Los inmigrantes vienen a hacer los trabajos que no queremos: le contesto que no hay trabajo que nosotros no queramos hacer sino condiciones laborales que no debemos aceptar ni los inmigrantes tampoco deberían hacerlo aunque ellos si que acaban aceptándolas y por lo tanto al final perjudican las condiciones laborales de todos para gozo de estos empresarios desaprensivos.
- Me pregunta si los inmigrantes deberían tener derecho a voto: yo le digo que no ya que no están en su tierra y en nuestra tierra hemos de decidir nosotros. Me dice que ellos aportan mucho y le digo que también reciben y más de lo que aportan.
- Me dice que en España hubo inmigración en los años 60 y 70 y le digo que efectivamente y que no se les ocurrió pedir el derecho a voto ya que iban exclusivamente a trabajar en unos países donde se necesitaba mano de obra.
Entra una llamada en directo y me dicen que me ponga unos cascos para oirla; resulta que con los cascos no oigo la pregunta ni a quién me la formula, me la tiene que "chivar" el presentador y mi contestación no se ni si la oye quién me la pregunta. Creo que me pregunta si un hijo de inmigrante con la nacionalidad española lo considero español (o español de segunda algo así) le digo que si ha nacido en España y es Español obviamente lo considero español. Creo que también me comenta que los culpables de esta situación más que los inmigrantes son los empresarios; le contesto que efectivamente hay empresarios que se aprovechan de la inmigración y perjudican a los trabajadores españoles y semiesclavizan a los inmigrantes.
- Me pregunta si estamos más cerca del PP o de Le Pen: le confirmo que de Marine Le Pen ya que el PP es un partido tan pro inmigracionista como el PSOE..
- Duda que el PP sea pro inmigracionista y me pone el ejemplo de Cataluña: Le doy unas cifras sobre inversión del PP valenciano en materia de inmigración con más de UN BILLON DE EUROS desglosado en Sanidad, educación, ayudas a al vivienda, inserción, etc.. al final el PP destina unos 1.700 euros al año por inmigrante. Le comento que el PP tiene mensajes distintos según la zona geográfica y si gobierna o no. En Madrid y Valencia donde gobierna es pro inmigracionista y busca su voto en Cataluña como está en la oposición quiere el voto de los catalanes disconformes con la forma de gestionar la inmigración.
- Me dice que como hay que regenerar a la clase política si yo precisamente voy a ser parte de ella: le digo que yo no pretendo ser uno más de esta casta sino que entrando gente como yo con las manos límpias es como se regenera a los corruptos: sacándolos de las instituciones.
- Me pregunta ¿Mano dura? y le pido que me especifique con qué o hacia quién y me dice que mano dura en general. Le digo que entonces con la delincuencia, con la corrupción, con los empresarios que maltratan a sus trabajadores y con los grupos terroristas que con su participación en las próximas elecciones han prostituido la democracia
- Me pregunta si estoy a favor del divorcio: le contesto que si una pareja ya no quiere formar un matrimonio yo no sería nadie para impedirlo.
- Me pregunta sobre los grandes eventos del PP valenciano (fórmula uno, visita del Papa, americas cup, etc..) le digo que no entiendo como con tanto evento faranónico el paro en Valencia supera la media nacional; algo no se está haciendo bien o alguien "se los está llevando" (los euros). El problema es que la ciudad se está proyectando internacionalmente endeudándose (pagaremos más impuestos) y el empleo no crece.
- Me pregunta si estoy a favor del aborto: le contesto que no aunque en 3 supuestos (violación, malformación del feto o peligro de muerte para la mujer) entiendo que ha de ser la pareja la que decida y no el Estado y menos yo. Insiste en que entonces si que estoy a favor del aborto y le digo que no pero que si a mi hija la violara un moro no sería yo quién la obligara a que diera a luz. Le impacta lo del moro y me dice que si la violara un valenciano cambiaría de opinión y le digo que ha sido un comentario que no tiene porque tomarlo como racista y que si el violador fuera valenciano insisto en que no sería yo quién obligara a mi hija a que diera a luz.
- Me pregunta sobre Bildu: le digo que me parece inadmisible que un grupo terrrorista mal disfrazado con esas siglas acabe participando de nuevo en unas elecciones, tengan acceso al censo y que nuestros impuestos sirvan para rearmar económicamente a este grupo terrorista que acabará asesinando de nuevo a españoles inocentes. Me dice que es posible que ya no sean terroristas y le contesto que no han pedido perdón por ningún asesinato y por lo tanto para mí siguen siendo los mismos terroristas de siempre con distinto nombre y que los jueces del Constitucional (totalmente politizado) han actuado así por presiones políticas saltándose al Tribunal Supremo que para mí es la última instancia judicial.
- Me pregunta si pienso como "los ultraderechistas" Losantos, Cesar Vidal y Pio Moa que España se rompe y que si antes Roja que rota: le digo que no creo que sean ultraderechistas y que al final va a parecer que todos los que no somos de izquierdas hemos de ser por defecto ultraderechistas. También le confirmo que en España hay grupos separatistas que quieren romper la Unidad de España. Me dice que igual esas regiones quieren independizarse y le digo que todas las encuestas demuestran que son una minoría; minoría violenta que trata de imponer sus ideas intimidando al resto de la sociedad. Sobre el término rojo y azul entiendo que hace muchos años que felizmente la inmensa mayoría de la sociedad ya no los emplea.
- Me dice que si no soy ultraderechista que soy: le repito que socialpatriota. Y me dice que si la política está dividida en derecha e izquierda donde nos ubicamos. Le digo que somos un partido transversal y que en unas cosas estaremos más cerca de la derecha y en otras de la izquierda. Me pide que le diga dos cosas donde podemos estar cerca de la izquierda a lo que le contesto que nosotros defendemos a los trabajadores, en este caso españoles, algo que ellos hacían hace años y que nosotros como Patriotas amamos nuestra tierrra y por tanto nuestro entorno natural (flora, fauna, ríos, mares,montañas, etc.) y somos ecologistas.
- Me dice que ese razonamiento ya lo hacía Falange y José Antonio, le digo que si estuvieramos en 1930 posiblemente seríamos falangista pero que en 2011 nos consideramos socialpatriotas.
Estoy seguro que alguna pregunta me habré dejado en este totum revolutum reconvertido en entrevista. Fuera de micrófonos me ha comentado que había sido el mejor "bregador" que había pasado por el programa.
La verdad que mi intención no era la de convertirme en el mejor "bregador" que pasaba por Parle Vosté sino haber podido participar en una entrevista menos enrevesada pero bueno la intención una vez más era la de dejarnos como un partidio marginal y violento y mi sensación es que no lo han conseguido.
En 3 horas he recibido decenas de sms que me felicitan por haber aguantado el tipo y dejado el pabellón socialpatriota bien alto. Según me han dicho desde la emisora la audiencia está entre 50 y 70.000 oyentes, con lo cual camino habremos hecho en nuestra meta de trasladar el malestar social en una REVUELTA ELECTORAL el 22 de Mayo.
Según Josep Ramón Lluch "hemos quedado en tablas" y teniendo en cuenta que él es un periodista profesional (y me ha confirmado que está en las antípodas de nuestras ideas) y yo un simple ciudadano que no ha tenido más remedio que meterse en política, pues ningún partido de los mayoritarios defienden nuestros intereses, me tengo que dar por satisfecho.

Inicio de campaña de España 2000 en Valencia

Militantes de España 2000 Valencia dieron el pistoletazo de salida a la campaña electoral con una macro pegada de cartelería con la presencia de sus principales candidatos José Luis Roberto, Samuel Garrido Azor y Juan Antonio Serrrano.
El 22 de Mayo será consumará en Valencia la venganza de la juventud ante esta clase política de traidores que os han condenado al paro.
Estos sátrapas verán como "los NI-NI’s" (así os llaman cínica y despectivamente porque dicen que ni estudiáis ni trabajáis) se alzan en al Antiguo Reino de Valencia al grito rebelde de ¡NI PSOE NI PP!.
José Luis Roberto y Samuel Garrido, con vuestro apoyo, encabezarán LA REVUELTA ELECTORAL.

Falta Trabajo y Sobra Inmigración la obviedad que Facebook tampoco me permite transmitir

Facebook me impide, siendo candidato de España 2000 a la Alcaldía de Valencia, poner un anuncio PAGADO con el lema en "VALENCIA FALTA TRABAJO y SOBRAN CORRUPCIÓN E INMIGRACIÓN".
En menos de 24h. Facebook me ha retirado este anuncio PAGADO al recibir denuncias que lo consideran "violento y racista".
Todos sabemos que tipo de colectivos son los que están tras las denuncias a nuestras páginas, anuncios, webs, blogs, perfiles en redes sociales, vallas publicitarias, etc.., la extrema izquierda y los oenegeros profesionales siempre le hacen el trabajo sucio al Sistema. En Facebook no hay problemas para abrir perfiles y páginas anti-católicas, netamente anti-españolas; el resto de partidos, y candidatos, tienen carta blanca....nosotros no.
Si en España con 5 millones de parados y más de 7 millones de inmigrantes, si en Valencia con más de 600.000 parados y más de 800.000 inmigrantes, si con el 43% de la juventud española en situación de desempleo a alguien que encabeza una candidatura de un partido político que se presenta a unas elecciones en menos de 3 semanas se le impide dar su punto de vista ante esta dramática situación nos podemos hacer una idea del bajísimo nivel democrático que goza la España de los 5 millones de parados y de los 7 millones de inmigrantes.
Es lamentable que la red social Facebook ni tan siquiera me de la opción de poder argumentar, y defenderme, ante quiénes me acusan de racista y violento y se quedan tan panchos..... la indefensión es total.
He tenido que modificar el anuncio en Facebook; veremos ahora si los valencianos honrados tampoco podemos denunciar que en Valencia Falta Trabajo y Sobra Corrupción.
El 22 de Mayo no habrá censura y los valencianos tenéis la oportunidad de poner a cada uno en su sitio y si pensáis, como lo hago yo, que en Valencia Falta Trabajo y además de sobrar corrupción SOBRA INMIGRACIÓN golpéales donde más les duele: EN LAS URNAS.
Samuel Garrido A.
PUEDES SEGUIR NUESTRA CAMPAÑA EN FACEBOOK
El anuncio pagado en Facebook que no ha durado ni 24 horas

El anuncio "debidamente" modificado para que entre en los cánones de "lo aceptable y políticamente semi-correcto"

El Presidente de MASBY Sr. Juan Vicente Santacreu candidato independiente en las listas de España 2000 al Ayuntamiento de Valencia

El Presidente de la plataforma Cívica Masby (Masa Borreguera) Sr. Juan Vicente Santracreu será el candidato nº 4 a la Alcaldía de Valencia en las listas de España 2000, haciéndolo en calidad de independiente.
¡BIENVIENDO AL PATRIOTISMO SOCIAL!
Juan Vte. Santacreu - He dicho muchas veces, "apoyaré cualquier partido político que defienda sin titubeos la unidad de España, el español como lengua vehicular entre todos los españoles, la libertad y la educación libre".
Pues aqui estamos, con España 2000 y si no, dime un partido que defienda mas claramente los principios de Masby.
Si todo esto te parece poco, España 2000 se reafirma con su mejor mensaje, "Los españoles primero".
Es cierto, somos muchos españoles que estamos hasta las pelotas de tanta alianza de civilizaciones, de tanto politicamente correcto, de que esten trabajando millones de inmigrantes mientras en España tenemos 5 millones de parados, de que los inmigrantes tengan preferencias en los colegios, de que tengamos que pagar con nuestros impuestos todas las subvenciones de moros e inmigrantes, en definitiva, su sanidad, becas, comedor, estudios, estamos hartos de ser los paganos.
Ademas, yo personalmente estoy hasta las pelotas que en Cataluña no se pueda rotular en español y en Andalucia se subencione si rotulas en moro
¿Donde hemos llegado?, ¿Somos españoles o somos imbeciles?
Respecto a la unidad de España, somos muchos los que estamos hartos de mantener a 17 presidentes con todo sus séquitos de chupopteros y corruptos. Estamos hartos de mantener las Autonomías españolas que lo único que hacen es separar y centrifugar España.
Estamos hartos de mantener esta Casta Política que son un nido de corrupción tanto en el PP como el PSOE.
Estamos hartos de tantas prohibiciones, tasas, impuestos, sanciones, multas para poder mantener las Taifas. En definitiva, yo personalmente estoy harto de tanto hijo de puta marcando la deriva de nuestro país.
Estamos hartos de ver cada vez mas jubilados cogiendo comida de los contenedores mientras los politicos, sindicatos y demas bastardos se gastan nuestro dinero con facturas insultantes en restaurantes.
Ante tal contundencia de afirmaciones, a todos los perros, las perras y los hijos de perra del sistema, solo les quedará el argumento de que somos de ultra derecha. Si ser español sin complejos es ser de ultra derecha, pues va a ser que cada dia somos mas.
Por todo ello apoyamos a España 2000 como instrumento de que España retome el norte perdido.
Prepararos que ya está aqui, la derecha que viene.
Banners de apoyo a España 2000 en las webs gestionadas por MASBY

Juan Vicente Santacreu junto a Samuel Garrido Azor candidato de España 2000 a la Alcaldía de Valencia. Seguimos aunando voluntades ciudadanas para la Revuelta Electoral NI-NI ¡NI PSOE NI PP! del 22 de Mayo en el Cap i Casal

2 Vídeos: 27 de Marzo entrevista realizada a Samuel Garrido Azor en Valencia

Entrevista realizada en Valencia el domingo 27 de Marzo a Samuel Garrido Azor
ENLACE DIRECTO PARTE I DE LA ENTREVISTA
ENLACE DIRECTO PARTE II DE LA ENTREVISTA

España 2000 se manifiesta por el centro de Valencia al grito de ¡Falta Trabajo y Sobra Corrupción! con sus candidatos rodeados de clones de políticos de la casta parasitaria

11-Marzo:España 2000 se ha manifestado desde las 12.15 hasta las 13.30 por el centro de Valencia con una pancarta donde se leía FALTA TRABAJO y SOBRA CORRUPCIÓN encabezada por sus principales candidatos a la Generalitat Valenciana y a la Alcaldía de Valencia y diversos "clones" de políticos tanto del PP como del Psoe, los partidos del paro, la corrupción, la crisis y la inmigración masiva.
En la calle Colón, y a las 12.15, se ha formado la cabecera de la manifestación donde en el centro de la pancarta FALTA TRABAJO y SOBRA CORRUPCIÓN se han situado José Luis Roberto (Candidato a la Generalitat Valenciana), Samuel Garrido Azor (Candidato al Ayuntamiento de Valencia), Salva Gamborino (2º a la Generalitat Valenciana) y J.A Serrano (2º a la Alcaldía de Valencia) que ha sido también el encargado de lanzar las consignas que durante toda la marcha se han coreado.
Nuestros candidatos (con la cartera bien resguardada) han compartido pancarta con este elenco de clones, que representan a la perfección a esta casta política parasitaria, Juan Carlos I (el Jefe de la Casta), Zapatero, Paquito Camps, Rubalcaba, Rita Barberá, Álvaro "El Bigotes", Leire Pajín, Pepiño Blanco, Jorge Alarte y Ricardito Costa.
Tras la pancarta la juventud valenciana ondenado con orgullo las banderas de su región (Valencia) y de su Patria (España). Esta es la juventud rebelde e inconformista que lucha por lo que es de Justicia y le están usurpand: FUTURO y TRABAJO en su propia Nación.
Empiezan los cánticos lanzados por J.A Serrano:
- CON CAMPS Y ZAPATERO ¡AUMENTA EL DESEMPLEO!
- MENOS ROBAR Y MÁS TRABAJO DAR.
- TRABAJO EN CONDICIONES PARA LOS ESPAÑOLES
- POR DELITO DE TRAICIÓN ¡ZAPATERO A PRISIÓN!
- FALTA TRABAJO Y SOBRA CORRUPCIÓN.
- ZAPATERO NOS TIENE HASTA LOS HUEVOS.
- MENOS PROHIBICIONES Y MÁS SOLUCIONES
Miles de valencianos, que se encuentran en la zona comercial por excelencia de Valencia o se han acercado para ver la posterior mascletá, son testigos de esta marcha-protesta contra los políticos del paro, y como no podía ser de otra forma, empiezan a aplaudir y a animar a los que estamos gritando las verdades. Muchos jóvenes se van uniendo.
Tras la calle Colón, la Plaza del Ayuntamiento y la calle la Paz empezamos a hacer unas paradas al paso por la Diputación y varias consellerías dependientes de la Generalitat valenciana goberanada con mayoría absoluta por el PP.
Estos son algunos de los cánticos:
- MENOS TRAJES Y MÁS TRABAJO
- PSOE Y PP ¡LA MATEIXA MERDA ES!
- CAMPS ¡DIMISIÓ!
- LA INMIGRACIÓN NO FUE LA SOLUCIÓN
- VALENCIANOS EN ACCIÓN DEFENDIENDO SU REGIÓN
- ESPAÑOLES EN ACCIÓN DEFENDIENDO SU NACIÓN
Sabedores que nos vamos a topar con la sede del sindicato comunista CC.OO empezamos a cantar el HIMNO DE ESPAÑA. Algunos liberados sindicales empiezan a provocar (no sabemos si les molestaba que llevasemos una pancarta donde resumía el pensamiento de la mayoría de los españoles, si era porque les incomodaba oir el Himno de su país o porque tienen alergía a la Real Senyera y a la Roja y Gualda). Sin caer en provocaciónes les dedicamos estos cánticos:
- CON LOS ROJOS ¡HAMBRE Y PIOJOS!
- GOBIERNO SOCIALISTA PAÍS TERCERMUNDISTA
- ¿DONDE ESTÁN NO SE VEN COMISIONES Y UGETÉ?
Y por supuesto nos acordamos del carnicero de Paracuellos del Jarama Santiago Carrillo. (nosotros también tenemos Memoria Histórica... pero de la auténtica)
Llegados a Santa Catalina, a las 13.30, se da por concluida la marcha-protesta organizada por España 2000 agradeciendo nuestro candidato a la Alcaldía de Valencia Samuel Garrido la asistencia a todos los militantes y simpatizantes deseándoles máxima diversión durante estas fiestas falleras.¡Viva España! ¡Vixca Valéncia! ¡Arriba España!
El presidente de la plataforma ciudadana Masby Sr. Juan Vicente Santacreu, que ha estado presente en la marcha, ha aceptado ir en nuestra lista electoral al Ayuntamiento de Valencia en calidad de independiente y unirse así a la Revuelta Electoral NI-NI ¡Ni Psoe ni PP! (será el nº 4).
Es más que probable que la prensa "vuelva a olvidarse" de informar a sus lectores sobre esta nueva actividad a pie de calle organizada por España 2000. que hoy han visto miles de valencianos. De tí depende el hacer llegar esta crónica y material gráfico y fotográfico a tus contactos o conocidos. NOS QUIEREN HACER INVISIBLES ¡NO LO PERMITAS!
12.15 Inicio C/Colón de la Marcha-Protesta de la juventud NI-NI ¡NI PSOE NI PP!

Salva Gamborino, J.A Serrano (con megáfono), J.L Roberto y Samuel Garrido Azor compartiendo pancarta con miembros de la casta parasitaria

La juventud valenciana BANDERAS AL VIENTO

Dirección Plaza del Ayuntamiento donde ya hay miles de personas cogiendo sitio para ver la mascletá (empieza a llover)

Una preciosa imagen: una joven muestra con orgullo su condición de española portando y ondeando orgullosa también la bandera de su Región. (Valencia es esto)

La marcha-protesta sigue avanzando por la zona centro de Valencia con el beneplácito ciudadano

Arrecia la lluvia y las calles se estrechan. Vamos dirección a diversos edificios oficiales de la Diputación y la Generalitat.

Juan Vicente Santacreu (Presidente de la Plataforma Masby) frente a la Diputación de Valencia. Juan Vicente irá de nº 4 en nuestras listas a la Alcaldía de Valencia como independiente

De fondo la faraónica sede del sindicato marxista CC.OO que desde hace tiempo se dedica a defender sus interes propios, y el de sus liberados sindicales, habiendo abandonado y traicionado al trabajador español. Como detalle de los socialpatriotas hacia estos comunistas, entonamos el himno de todos los trabajadores españoles: el HIMNO NACIONAL

Los "peperos" que trabajan para la Generalitat tienen más sentido del humor que los marxistas y no provocan ante nuestra obligada parada ante una Consellería.

Paquito Camps y su amiguito del alma "Bigotes" UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA PARA LOS VALENCIANOS HONRADOS

13.30-Santa Catalina: Final de la marcha-protesta contra los políticos del paro...

...y para acabar: ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIXCA VALÉNCIA! ¡ARRIBA ESPAÑA!

Hasta el 23 de Marzo compañeros de lucha y compatriotas. Por motivos de salud, que muchos conocéis, tengo que hacer una pequeña parada técnica para poder estar a tope estos dos próximos meses de lucha ¡y de Victoria!
Mediterráneo Digital entrevista a Samuel Garrido Azor candidato de España 2000 a la Alcaldía de Valencia

Entrevista publicada en Mediterraneo Digital el 8 de Marzo
Samuel Garrido; conocido como Samuel Azor en los círculos social-patriotas. 35 años. Nacido en Valencia. Administrativo de profesión. Alcaldable de España 2000 a la capital del Turia en las elecciones municipales del próximo 22 de Mayo.
El candidato del partido liderado por José Luís Roberto habla, en rigurosa primicia informativa, y en su entrevista más exclusiva, para la redacción editorial de Mediterráneo Digital.
- Samuel Garrido será el candidato a la alcaldía de Valencia en las próximas elecciones municipales. A la persona de a pie, a aquella que vive alejada del mudillo de la política, a la ama de casa descontenta y desencantada con la situación actual... si tuviera que definirse en unas cuantas líneas... ¿qué mensaje le gustaría hacerles llegar? ¿Qué hace de diferente al proyecto de España 2000 para que un ciudadano salga de casa el próximo 22 de Mayo y se decida a darles su apoyo?
Mi mejor aval para animar al pueblo valenciano a que se acerque a las urnas y vote la candidatura que yo encabezo es que pertenezco a un partido político que no está salpicado por la corrupción. La dura realidad es que en España hay más de 800 políticos-chorizos que tendrán que rendir cuentas ante la Justicia, ninguno de ellos es de España 2000.
En la cola del INEM no quiero ver a miles de valencianos, quiero ver a Rita Barberá, a Joan Calabuig y por extensión a todos los concejales peperos y sociatas que durante esta legislatura en Valencia han zanganeado no resolviendo ni uno sólo de los problemas reales que tenemos los valencianos.
El valenciano que quiera gestores con las manos limpias, con las ideas claras y con ganas de servir a su pueblo, sin servirse de él por intereses oscuros, me tiene a su disposición.
- ¿Cuáles son las principales propuestas programáticas de España 2000 en estas elecciones municipales?
1º Regeneración política; el valenciano tiene que dejar de votar a quién le ha mandado al paro, le está robando o es un incapaz. Hay que sacudirse los complejos y dejar de votar "útil"; nunca será "útil" votar a quién te roba, nunca será "útil" votar a quién te ha arruinado la vida, nunca será "útil" votar a quién no tiene ninguna propuesta para que tu futuro sea mejor, nunca será votar "útil" a quién ha demostrado una incapacidad manifiesta para gestionar tu ciudad o hacer una oposición fructífera. Votar "útil" es votar a quién va a tratar de resolverte los problemas y que lo hará por vocación de servicio y no para llenarse el bolsillo a tu costa.
2º Trabajo y ayudas sociales preferentes para los españoles; Si en Valencia hay una tasa del paro del 20% y una estimación de población inmigrante del 20% las cosas se han hecho rematadamente mal. Además el PP gestiona la inmigración como el PSOE, es decir, en Valencia como en el resto de España ser inmigrante es sinónimo de tener más oportunidades frente al valenciano, frente al español. Yo me resisto a que esta discriminación puramente racista perdure en el tiempo sin que los españoles se revelen. En cualquier país del mundo (como en cualquier familia) LA PREFERENCIA NACIONAL es indiscutible. No conozco a ninguna madre que ofrezca al vecino lo que le va a tener que privar a su hijo, no conozco a ningún hijo que vea como solidaria a su madre si le da al vecino lo que a él le va a negar. Un Estado debe de actuar igual con sus ciudadanos.
Para que veáis hasta que límites de sumisión hemos llegado: si un españoles es solidario con los inmigrantes es " un progre-solidario", si un extranjero es solidario con los extranjeros hace corporativismo, si un españoles es solidario con las lagartijas o los toros es un ecologista pero si un españoles es solidario con los suyos le llaman racista , pues bien, yo estoy dispuesto a dar voz a quién ya no tolera que le llamen racista y xenófobo por defender sus derechos sociales y laborales y el futuro de sus hijos frente a los foráneos.
3º Medidas urgentes de inserción laboral para la juventud valenciana; todas las políticas municipales sobre formación y empleo irán destinadas prioritariamente a este 42% de jóvenes valencianos a los que se les está privando de su derecho constitucional a encontrar un puesto de trabajo con el que poder desarrollarse personal y laboralmente, emanciparse, formar una familia y sentirse útiles en nuestra sociedad. De momento los políticos, y en connivencia con algunos medios de comunicación, prefieren llamarles despectivamente NI-NIS (ni estudian ni trabajan) y ofrecen miles de euros a los empresarios que contratar a inmigrantes; esto se acabará cuando esta juventud salga a las calles y reclame lo que es suyo: TRABAJO Y FUTURO EN SU PROPIA NACIÓN. Me comprometo a encender la llama de esta Revuelta Juvenil desde el Ayuntamiento de Valencia a partir del 22 de Mayo o desde nuestras calles desde ¡ya!
4º Seguridad ciudadana; mientras el Ayuntamiento de Valencia utiliza a la Policía Local para esquilmar con multas a los valencianos, y así rebajar su deuda, en muchos de nuestros barrios la presencia Policial es prácticamente nula para gozo de la delincuencia. Nuestros hogares, nuestras familias y nuestros comercios están expuestos a las bandas organizadas de delincuentes (importados) mientras nuestro Ayuntamiento hace caja. Entiendo que no hay mayor libertad que la de vivir con seguridad y por ello nuestra Policía Local se centrará en erradicar los focos de delincuencia de nuestros barrios y dejará de hacer las veces de recaudadores de multas.
5º Punto y final a la injerencia catalanista; el 10% de los residentes en el Antiguo Reino de Valencia (votos del Bloc+ EU+ERPV), con el apoyo multimillonario de los partidos separatistas de Cataluña, llevan años tratando de imponernos a la fuerza una cultura y una lengua que no es la nuestra; es hora de erradicar con firmeza de nuestras instituciones, institutos y universidades este cáncer heredado de la Transición Española; en Valencia estamos orgullosos de ser valencianos, de nuestras dos lenguas oficiales, de nuestra rica cultura, identidad e historia y de pertenecer a España. El que quiera Catalán que se vaya a vivir a Cataluña, el que quiera ver TV3 que la vea a través internet, y el que quiera "los Paissos Catalans" que hable con un especialista y que se lo haga mirar. Llevamos más de 30 años resistiendo y luchando y ha llegado la hora de afrontar la batalla final y de vencer a quiénes pretenden anexionarnos cultural y territorialmente. No hay peor ciego que el que no quiere ver: Valencia jamás se rendirá.
- Habrá gente que piense que estas propuestas son fascistas o radicales ¿qué les dirías a los que les tachen de ’intolerantes’... o incluso de estar fuera del sistema?
Depende quién lo piense; si los que dicen que estas propuestas son fascistas o radicales tienen algún cargo en partidos políticos como el PP, PSOE o IU no tendría más remedio que sentirme halago; señal de que los políticos que militan en partidos carcomidos por la corrupción "hasta el tuétano" carecen de argumentos para contrarrestar los míos y solo les queda colgarme el tan manido sambenito "de fascista". Por el contrario si algún honrado ciudadano español piensa que estas medidas son "fascistas o radicales" tendré que puntualizarle que ni es fascista ni radical defender de forma prioritaria nuestros derechos, nuestro futuro, nuestra forma de vida y nuestra Patria; no se dejen acomplejar por los que han utilizado a los medios de comunicación durante muchos años para tratar caricaturizar a quienes pensamos así, si usted también piensa como nosotros tenga por cierto que forma parte de una gran mayoría silenciosa.
-¿Cuál es su vaticinio para estas elecciones? Como será el día después a la noche electoral del 22M... ¿cree Samuel que cambiará mucho la situación en el consistorio municipal de la capital valenciana?
En Valencia es casi peor la oposición que el Gobierno Municipal; dando por hecho que el PP Rita Barberá volverá a arrasar lo único que está en juego es la irrupción de una oposición valencianista y socialpatriota que ponga fin al rodillo caciquil popular y a la parsimonia del Pspv-Psoe.
Sin entrar todavía a analizar la candidatura que encabezo pienso que más o menos podría quedar así la situación tras el 22-m: El PP juega con el carisma personal de Doña Rita Barberá que tras 20 años como Alcaldesa de Valencia, y estando ya cansada, no puede pasar a 2ª fila al estar rodeada de dirigentes relacionados en las tramas Gürtel y Brugal. El Pspv-Psoe envuelto en mil batallas internas, y tras 4 años de estéril oposición, presentará a un completo desconocido (Joan Calabuig) que será el que "se coma el marrón" de la debacle socialista en Valencia capital donde suspiran por no bajar del 30% de votos. El catalanista Bloc y la coalición marxista Esquerra Unida se volverán a quedar fuera del consistorio valenciano por deméritos propios al centrarse en temas que poco preocupan a los valencianos (TV3, imposición del catalán, gays- lesbianas-transexuales, guerra civil española, II República, etc,..), desatendiendo a lo que siempre ha sido la cantera de estos partidos: la juventud y los trabajadores. El Bloc-Compromís presenta a un candidato con cierto tirón entre el funcionariado y las bases de izquierdas (Joan Ribó) que a pesar de las diferencias ideológicas le reconozco su honradez; Esquerra Unida presenta a un freaky de tomo y lomo (Amadeu Sanchís) que por ejemplo tuvo la brillante idea de llamar a España 2000 "banda terrorista que asesina" y que tendrá que rendir cuentas antes los Tribunales de Justicia. Coalició Valenciana presenta al buque insignia del valencianismo Juan García Sentandreu que teniéndolo difícil volverá a intentar sacar su acta de concejal, si la consigue esa misma noche recibirá mi sincera llamada de felicitación. UPyD no tiene estructura en Valencia, su candidato (Ramon Igual) no es una persona conocida y ni su mensaje ni su lider Nacional Rosa Díez tienen suficiente tirón en el Cap i Casal para poder sobrepasar la barrera del 5%. El resto de partidos entiendo que no tienen ninguna opció para dar la sorpresa y entrar en el Ayuntamiento de Valencia (U.V, Ciutatans, Erpv, Pcpe, etc..).
-¿Y para España 2000, que resultados considerarían positivos o aceptables?
España 2000 sacó tan solo 775 votos en las elecciones de 2007; pienso que nuestro apoyo popular está muy por encima de los votos conseguidos hace 4 años. Ahora bien, un concejal en Valencia son aproximadamente 19.000 votos. El trabajo realizado por España 2000 en Valencia ha sido muy intenso y hemos logrado movilizar a miles de valencianos a través de decenas de actividades (manifestaciones, concentraciones, marchas-protestas, comitivas el 9 de Octubre, reparto de miles y miles de octavillas, etc...) y las afiliaciones se han disparado hasta llegar a las 600 en la Capital del Turia. Para que la gente te pueda votar lo primero que tienes que hacer es darte a conocer; y considero que hemos logrado que la inmensa mayoría de valencianos sepa que España 2000 existe. Ahora solo falta (que no es poco) que 19.000 de esos valencianos que nos conocen nos confíen su voto y juntos cambiemos todo aquello que no nos gusta de nuestra ciudad. Estoy plenamente convencido que hay más de 19.000 valencianos que piensan como nosotros; el trabajo de todos los militantes de España 20000, de todos nuestros simpatizantes y sobre todo de nuestros 36 candidatos es convencer a nuestros conciudadanos que si queremos podemos lograrlo. En Onda y Silla hay concejales de España 2000 porque parte de sus respectivas poblaciones votaron "útil" y como he dicho anteriormente no hay más voto "útil" que votar a quién sabes mejor te representará. ¿Un valenciano que ama a su tierra y a su pueblo podrá hacer algo que perjudique a los suyos? Obviamente, no.
Conseguir en 2011 el primer concejal socialpatriota de Valencia capital sería una gratísima sorpresa pero si no se da el caso habremos sembrado para conseguirlo en las siguientes y mientras tanto seguiremos luchando desde las calles, y por nuestro pueblo, como hasta ahora lo hemos hecho.
- ¿Cuándo se podrán ver en España los resultados que formaciones identitarias ya tienen en Francia, Austria, Inglaterra, Suiza, Suecia o Dinamarca?
Cuando el pueblo español vea en nosotros no una opción más, sino una auténtica necesidad. En las elecciones autonómicas de Cataluña Plataforma per Catalunya sacó más de 75.000 votos, sin lugar a dudas esto no es fruto de la casualidad sino del hartazgo ciudadano; creo que el despertar de nuestro pueblo está cerca; espero que tras el 22 de Mayo los concejales socialpatriotas e identitarios se multipliquen por todas las regiones de España y que yo mismo pueda concederos a Mediterraneo Digital la primera entrevista como concejal de Valencia.
LEER ENTREVISTA PUBICADA EN MINUTO DIGITAL
LEER ENTREVISTA PUBLICADA EN PATRIOTAS.ES

España 2000-Valencia reparte cientos de octavillas en los mercados de Torrefiel-Orriols y Convento Jerusalén ¡Ayúdanos a no parar!

La Junta Local y Metropolitana de España 2000-Valencia prosigue con su actividad a pie de calle visitando los principales mercados de Valencia donde cientos de octavillas son repartidas con una excelente aceptación ciudadana.
Activistas sociapatriotas y candidatos a las elecciones municipales mano a mano en su empeño de hacer llegar nuestro mensaje preferencialista al máximo número posible de compatriotas y convecinos; supliendo la falta de medios económicos con un arduo trabajo militante.
Esta semana se han visitado los mercados de Torrefiel-Orriols y de Convento Jerusalen repartiendo cientos octavillas de nuestra candidatura al Ayuntamiento de Valencia así como de campañas genéricas en defensa de los derechos social y laborales de los españoles.
Nuestros candidatos J.A Serrano, Lola Amador, Salva Gamborino y Vicente Torrico están siendo acompañados por activistas y militantes de la Junta Local y Metropolitana de España 2000-Valencia.
La candidatura de España 2000 al Ayuntamiento de Valencia está sufragando su pre-campaña electoral con donativos; de momento hemos podido imprimir 7.000 octavillas que estamos repartiendo por toda Valencia (210 euros de presupuesto).
Cada donativo recibido será empleado en la impresión de más octavillas; tú puedes colaborar con un pequeño donativo para que seamos nosotros los que salgamos a la calle a difundir nuestro mensaje social, nacional y preferencialista.
Formas de colaborar economicamente con nuestra candidatura:
- Efectivo en Sede Central (se entrega un recibo como BENEFECTOR de nuestra candidatura).
- Efectivo a cualquier candidato o activista (se le hará entrega de un recibo como BENEFACTOR de nuestra candidatura)
- Donativo a través de cuenta en PayPal que encontrarás en el blog de Samuel (forma segura de hacerlo por internet)
- Todo va contabilizado y los datos están al alcance de quién los solicite.
Con 30 euros hacemos 1000 octavillas en blanco y negro con anverso y reverso
Con 60 euros hacemos 2000 octavillas en blanco y negro con anverso y reverso
Con 90 euros hacemos 3000 octavillas en blanco y negro con anverso y reverso
Con 120 euros hacemos 500 octavillas a color con anverso y reverso
Con 240 euros hacemos 1000 octavillas a color con anverso y reverso.
Si estás en disposición de hacerlo, apoya a los desempleados, jóvenes, pensionista y trabajadores que luchan por sus derechos y su futuro y están dispuestos a encabezar la Revuelta Electoral el 22-M en el Cap i Casal (Valencia)
Activismo militante en Torrefiel-Orriols y Convento Jerusalén

Minuto Digital entrevista a Samuel Garrido Azor candidato de España 2000 a la Alcaldía de Valencia

Entrevista publicada en Minuto Digital el 28 de Febrero
¿Cómo se ha fraguado su candidatura por Valencia?
España 2000 quería presentar a un candidato que sirviera de revulsivo para que el potencial votante socialpatriota en Valencia se sintiera plenamente identificado con él y a la hora de depositar su voto no tuviera dudas de quién era su representante natural. Como la mayoría de nuestros afiliados, simpatizantes, y entendemos que posibles votantes, son jóvenes, trabajadores o desempleados y residentes en barriadas populares desde el partido se entendió que yo era la persona que más se ajustaba a ese perfil y por tanto el encargado de canalizar todo el malestar social existente en la Capital del Turia y reconvertirlo en una auténtica y genuina Revuelta Electoral.
En la lista electoral que yo encabezo estoy acompañado por militantes de España 2000 que son el fiel reflejo de nuestra sociedad; trabajadores españoles castigados por la crisis que han visto como sus condiciones laborales se iban deteriorando hasta extremos inasumibles en “un Estado de Derecho”, jóvenes valencianos sin empleo y sin futuro que miserablemente son desatendidos y despreciados por estos políticos más interesados en hacerse la foto “solidaria” con inmigrantes, y de paso pedirles el voto como tributo a todas esas ayudas sociales y laborales que han ido percibiendo en detrimento de los derechos de los jóvenes valencianos, que de poner remedio a este drama juvenil, pequeños autónomos que a pesar de haber trabajado duro ahora tienen que cerrar sus negocios ante la falta de ayudas, pensionistas que después de toda una vida laborando ahora no llegan a final de mes, familias humildes sin recursos que en pleno siglo XXI subsisten como pueden….en resumen, es una lista electoral donde tiene cabida quién realmente ha sido castigado por esta casta política parasitaria y está dispuesto a luchar para recuperar estos derechos que les han sido usurpados.
¿ Es necesaria la candidatura de España 2000 para Valencia?
No somos ni los más guapos, ni los que más dinero tenemos, ni los más listos pero probablemente sí los más necesarios; en Valencia solamente tienen representación el PP (con mayoría absoluta) y el PSOE-PSPV y los problemas son los mismos que en las ciudades donde gobierna el Psoe y el PP hace oposición, es decir, son igual de incapaces a la hora de gobernarr o de hacer oposición
Entiendo que en Valencia hay ganas de cambio y ese cambio irremediablemente tiene que venir de partidos que a dia de hoy no tenemos representación en el Ayuntamiento de Valencia.
A la izquierda del Psoe se habla de la guerra civil española, del franquismo, de Palestina e Israel, nos cuentan las bondades de regímenes como el cubano o venezolano, están muy preocupados por la situación de los transexuales, nos dicen que hablamos catalán y se muestran tremendamente enfurecidos porque los valencianos no podamos ver la televisión catalana.
Si con el PP en la comunidad valenciana la tasa de paro supera el 24%, si con el Psoe en el gobierno central la tasa del paro es del 20%, si la izquierda vive en el limbo, si el problema de la inmigración es tan preocupante en Valencia como en cualquier otra región de España, si la corrupción política apesta por el Antiguo Reino de Valencia…. alguien tiene que gritar las verdades, defender a los trabajadores españoles, a la juventud valenciana y mandar al paro a quienes previamente ya lo han hecho con nosotros. De ahí la necesidad de la candidatura que nosotros hemos bautizado como NI-NI pero no utilizando la forma peyorativa con la que políticos y periodistas quieren encasillar a esta juventud que ni trabaja ni estudia sino como una forma de rebeldía de los que NI perdonan NI olvidan a los que les están arruinando la vida y su futuro, es decir, ¡NI PSOE NI PP!
¿Hay posibilidades de éxito?
Dependiendo de lo que entendamos por éxito; en las últimas elecciones municipales sacamos tan solo 775 votos en Valencia pero estoy seguro que ese no es el apoyo real con el que contamos entre nuestros conciudadanos y en Valencia un concejal está entorno a los 19.000 votos.
Si consideramos sólo como un éxito sacar un concejal es problable que la noche del 22 de Mayo cunda el desánimo pero por el contrario si nuestro propósito es estar en permanente contacto con nuestros conciudadanos, trabajar duro por ellos, buscar soluciones a sus problemas y garantizarles que pase lo que pase en la noche electoral nuestro trabajo seguirá siendo constante a partir del 23 de Mayo bien desde el Ayuntamiento o desde las calles del Cap i Casal el éxito de nuestra candidatura estará garantizado aunque sea a medio plazo.
No obstante los 36 candidatos de España 2000 al Ayuntamiento de Valencia, aun sabiendo que esto es una carrera de fondo, vamos a tratar por todos nuestros medios (que son muy precarios y humildes) de sacar un resultado más que digno no descartando dar una alegría a los valencianos y un largo y doloroso quebradero de cabeza a estos chorizos que hasta el 22 de Mayo se han creido los dueños del cortijo. Si 19.000 valencianos están dispuestos a ello yo me comprometo a encabezar esa Revuelta Electoral y regenerar la políticia municipal valenciana.
¿Cuáles serán las ideas fuerza de su campaña?
Nuestro lema es claro, inequívoco y contundente: Frente al desempleo, la corrupción y la inmigración masiva ESPAÑA 2000 TU MEJOR DEFENSA.
1º- Ofrezco a los valencianos el cambio; frente a los corruptos, vividores y aprovechados: manos límpias y aire puro y fresco. No vivo de la política ni lo necesito y estoy involucrado en política por ideales y por vocación de servicio a mi pueblo, a mi ciudad, a mi Región y a mi Patria…. ni más ni menos.
2º- Reivindico la preferencia nacional en el empleo; en Valencia capital la tasa de desempleo es del 20% y la inmigración ronda el 20%, obviamente aquí tampoco se ha sabido gestionar la inmigración, hay muchos más de los que podíamos asimilar sin vernos perjudicados. Es inadmisible que desde el Ayuntamiento de Valencia se concedan ayudas a los empresarios que contratan a inmigrantes de forma prioritaria perjudicando una vez más al valenciano en su propia tierra. Invertiremos esa tendencia y todas nuestras políticas de empleo irán destinadas a insertar en el mercado laboral a la juventud valenciana y a los padres y madres de familia que sufren el paro de larga duración. Del efecto llamada pasaremos al efecto “aquí ya no cabéis”
3º- En las ayudas sociales aplicaré la Preferencia Nacional, ningún valenciano se quedará sin ayudas sociales en caso de necesitarlas; los inmigrantes tendrán que ponerse a la cola y no al revés. De la discriminación positiva pasaremos a la Preferencia Nacional.
4º Garantizaremos que nuestra Policia Local se dedique a hacer labores de seguridad ciudadana y no ha ejercer como meros recaudadores. El Ayuntamiento de Valencia quiere enjugar su deuda con ordenanzas municipales recaudatorias e impopulares y todo tipo de multas, mientras desatiende la seguridad de nuestros barrios. Seremos implacables con la delincuencia y nuestros agentes de Policia volverán a sentirse orgullosos de servir a su pueblo garantizándoles la seguridad y por tanto la libertad.
5º Si el pueblo valenciano “me da la escoba” me comprometo a erradicar sin titubeos el catalanismo de nuestras instituciones. Ya está bien de aguantar como una ideología ajena a nuestra tierra, obsoleta y radical violenta al Antiguo Reino de Valencia con la pasividad de unos y la complicidad de otros. Los valencianos tenemos unas señas de indentidad propias y una riquísima diversidad cultura que pretenden expoliar. Somos un pueblo que sabemos luchar por lo que es nuestro y plenamente leal a nuestra Patria España; quién no lo ha entendido todavía está condenado a una derrota sin honra.
¿ La noche electoral valenciana podrá deparar alguna sorpresa?
En Valencia Rita Barberá (PP) volverá a ganar con mayoría absoluta, el Psoe es posible que no sobrepase la barrera del 30% de votos y la izquierda marxista y el pancatalanismo izquierdista se volverán a quedar fuera por deméritos propios. La otra sorpresa podría darla Coalició Valencia que representa el regionalismo foral y conservador valencianista y que tiene el mismo problema que nosotros, es decir, cuenta con más apoyo popular que votos.
¿Sería una buena noticia que Coalició Valenciana entrara en el Ayuntamiento?
Sin duda; yo estaría encantado de hacer un frente anti-catalanista y valencianista en el Ayuntamiento de Valencia con los concejales de Coalició
Es poco habitual que un político se alegre de éxitos ajenos
Yo no soy un político, soy un valencianista y un patriota. Quién haga algo bueno por mi tierra me tendrá siempre como aliado sin importarme su afiliación política.
LEER ENTREVISTA PUBLICADA EN EL PORTAL PATRIOTAS.ES EL 15-F

España 2000-Valencia reparte miles de octavillas en los mercados de Benicalap, Ruzafa, Central, Cabañal y Castilla. ¡Ayúdanos a no parar!

La Junta Local y Metropolitana de España 2000-Valencia ha intensificado su actividad a pie de calle, en los últimos días, visitando los principales mercados de Valencia donde miles de octavillas han sido repartidas con una excelente aceptación ciudadana.
Activistas sociapatriotas y candidatos a las elecciones municipales mano a mano en su empeño de hacer llegar nuestro mensaje preferencialista al máximo número posible de compatriotas y convecinos; supliendo la falta de medios económicos con un arduo trabajo militante.
Entre semana llevan el peso de la campaña nuestros militantes que se encuentran en situación de desempleo o son pensionistas; los fines de semana se unen a la labor militante trabajadores y estudiantes.
Un gran equipo de trabajo capitaneado por J.A Serrano, Lola Amador y Vicente Torrico, candidatos números 2, 3 y 6 de España 2000 a la Alcaldía de Valencia, que hoy en Benicalap han contado con el apoyo de los candidatos nº 1 y 4 a la Alcaldía de Valencia Samuel Garrido Azor y Salva Gamborino.
En el mercado de Benicalap se han repartido 3.000 octavillas de presentación del candidato/candidatura a la Alcaldía de Valencia. Los residentes en esta barriada humilde valenciana han tenido la oportunidad de departir con nuestros candidatos/militantes y conocer las propuestas que ofrece España 2000 a sus conciudadanos. El reparto ha sido muy gratificante pues se han recibido numerosas muestras de apoyo y compromisos de voto de los valencianos que menos tienen y que más necesitan de sus instituciones.
La candidatura de España 2000 al Ayuntamiento de Valencia está sufragando su pre-campaña electoral con donativos; de momento hemos podido imprimir 5.000 octavillas que ya han sido repartidas (150 euros de presupuesto) y contamos con un presupuesto para poder imprimir 2.000 más (60 euros).
Cada donativo recibido será empleado en la impresión de más octavillas; tú puedes colaborar con un pequeño donativo para que seamos nosotros los que salgamos a la calle a difundir nuestro mensaje social, nacional y preferencialista.
Formas de colaborar economicamente con nuestra candidatura:
- Efectivo en Sede Central (se entrega un recibo como BENEFECTOR de nuestra candidatura).
- Efectivo a cualquier candidato o activista (se le hará entrega de un recibo como BENEFACTOR de nuestra candidatura)
- Donativo a través de cuenta en PayPal que encontrarás en el blog de Samuel (forma segura de hacerlo por internet)
- Todo va contabilizado y los datos están al alcance de quién los solicite.
Con 30 euros hacemos 1000 octavillas en blanco y negro con anverso y reverso
Con 60 euros hacemos 2000 octavillas en blanco y negro con anverso y reverso
Con 90 euros hacemos 3000 octavillas en blanco y negro con anverso y reverso
Con 120 euros hacemos 500 octavillas a color con anverso y reverso
Con 240 euros hacemos 1000 octavillas a color con anverso y reverso.
Si estás en disposición de hacerlo, apoya a los desempleados, jóvenes, pensionista y trabajadores que luchan por sus derechos y su futuro y están dispuestos a encabezar la Revuelta Electoral el 22-M en el Cap i Casal (Valencia)
Trabajo militante en el Mercado de Benicalap

Almuerzo merecido

Trabajo militante en la Fuensanta (Mercado de Castilla)

Trabajo militante en El Cabañal

Trabajo militante en el Mercado Central

Trabajo militante en Ruzafa

El portal de información Patriotas.es entrevista a Samuel Garrido Azor candidado de España 2000 al Ayuntamiento de Valencia

Entrevista publicada en Patriotas.es el 15 de Febrero de 2011
Samuel Garrido (Azor) participó en la fundación de España 2000 como partido político en el año 2002 y desde entonces es miembro de su Junta Nacional; anteriormente y desde 1991 siempre ha estado relacionado con el Area Patriota aunque no quiso afiliarse a ninguno de los partidos que durante la travesía del desierto aparecían y desaparecían.
Se une a España 2000 por la certeza que un equipo humando liderado por José Luis Roberto, Salvador Gamborino, Javier Mompó, Martín Vicario, Andrés Vicent y José Antonio y Ana Martín era una garantía de trabajo a medio y largo plazo. Desde hace 10 años Samuel es el responsable de transmitirnos con sus crónicas todas las actividades que España 2000 ha ido desarrollando, en las que él ha participado activamente en practicamente todas.
Samuel también fue uno de los fundadores de nuestro Portal Patriotas.es y por eso ha tenido la deferencia de concedernos su primera entrevista como recién nombrado candidato por España 2000 a la Alcaldía de Valencia.
Patriotas.es- Antes de empezar aclara a quién no te conozca porque todo el mundo te conoce como Samuel Azor cuando tu nombre es Samuel Garrido.
Samuel- Bueno todo mi círculo de amistades me conoce por mi nombre que es Samuel Garrido Andreu aunque si que es cierto que quién me ha conocido a través de internet o por motivos políticos en los últimos años lo ha hecho como Samuel Azor, mis posts en el foro de España 2000 y mi blog tienen parte de culpa. Todo ello se remonta al año 2001 cuando a través de los chats del IRC me puse como nick AZOR y en vez de llamarme Samuel la gente empezaba a llamarme directamente por el nickname que utilizada en internet. El AZOR es un ave que sorprende por su rapidez y precisión en el ataque; la gente que me conocía en aquella época me decía que era como un AZOR; locuaz, directo y convincente defendiendo mis ideas ante los adversarios políticos.
Patriotas.es- Pues nosotros, con tu permiso seguiremos llámandote Samuel Azor. ¿Quién te ha metido en este embolado para que seas el candidato de España 2000 a la Alcadia de Valencia? ¿tiene algo que ver con que posiblemente seas la persona más conocida de España 2000 tanto en el mundillo como en Valencia?
Samuel- En este embolado me he metido yo desde hace más de 20 años por voluntad propia; nadie me ha obligado jamás a hacer algo que yo no quisiera. Yo anuncié hace unos meses que no sería el candidato de España 2000; las presiones de la familia son fuertes para que dejes la política y más si estás vinculado a un partido políticamente incorrecto donde te salen enemigos (incluso muy poderosos) por todas partes. La decisión era firme y mi intención era la de abandonar toda responsabilidad política con fecha 1 de Febrero e incluso irme un año a vivir fuera de España. Fui poco a poco notificándolo a mis familiares, amigos, allegados y compañeros de partido y empecé a darme cuenta que mi marcha solo la comprendían (y aplaudían) mis familiares y amigos personales mientras que en mis camaradas cundía el desánimo; fuí consciente de que si me iba el proyecto que inicié junto a otros patriotas hace más de 10 años podría resentirse. Mantuve algunas reuniones con José Luis Roberto (al que yo mismo le había pedido en más de una ocasión que no abandonara la Presidencia del partido a fin de no perjudicar el futuro de España 2000 con guerras sucesorias) y cuando alguien que lo da todo para que el partido funcione es quién te dice a tí que no puedes abandonar el barco no tienes más remedio que aceptar que mientras la mayoría de españoles se desentiende de los problemas de sus compatriotas algunos hemos consagrado nuestra vida a España y nos debemos a nuestros camaradas que al final son tan importantes como la familia biológica.
Mi candidatura la decidió el Comité Electoral de España 2000; yo mismo (como miembro de ese Comité) propuse que el candidato nº 1 fuera Juan Antonio Serrano Presidente de la Junta Local y Metropolitana de España 2000-Valencia. Se me encomendó encabezar la lista electoral pues se entiende que en Valencia cuento con fuerte apoyo entre la juventud, se me conocen muy pocos enemigos en el campo político patriota y valencianista, trabajo en la Sede Central y mantengo el contacto con cientos de afiliados y simpatizantes a diario, mi relación con la mayoría de activistas y militantes del partido es fluida y más que cordial, ya me presenté como candidato al Senado superando los 3.700 apoyos electorales en la provincia de Valencia y dispongo de unos medios de difusión a través de internet que garantizan hacer llegar las ideas que defiende nuestra candidatura a varios miles de valencianos.
Patriotas.es- ¿Cuéntanos algo más sobre la candidatura que encabezas por Valencia?
Samuel- Va a ser una candidatura muy poco clasista; en ella no se verán grandes empresarios, ni afamados abogados, ni tener una licenciatura dará puntos para ser candidato por España 2000 en Valencia. Yo mismo soy un trabajador por cuenta ajena (mil eurista) que tengo estudios de Formación Profesional y no universitarios.
Será una candidatura de corte social y realmente popular donde los jóvenes, los currantes, los pensionistas, los pequeños autónomos y sobre todo los desempleados se sentirán plenamente identificados.
Mis candidatos van a ser: estudiantes, limpiadoras, administrativos, Vigilantes de Seguridad, cajeras de supermercados, albañiles, conserjes, fontaneros, peluqueras, acomodadores/as de cine, mecánicos,…. y por supuesto (y para desgracia de ellos) desempleados y pensionistas que no llegan a final de mes.
Mi nº 2 J.A Serrano va a ser una pieza fundamental; él será el encargado de movilizar a la mayoría de militantes y simpatizantes. Por desgracia mi cargo en el partido como Jefe de Prensa y mi trabajo en la Sede Central me imposibilitarán dedicarme al 100% a la candidatura por Valencia teniendo que atender mis compromisos con el resto de candidaturas.
Patriotas.es- ¿Qué medios dispones para la campaña?
Samuel- A fecha de hoy dispongo de un gran equipo humano que irá incrementándose hasta formar un auténtico ejército de voluntarios que llevarán nuestro mensaje preferencialista a todos los barrios de Valencia, a la mayoría de institutos, a la Universidad, a nuestras fábricas y comercios y a las largas (y vergonzosas) colas en el INEM.
En lo material dispongo de presupuesto 0; será una campaña espartana y austera. No voy a pedir ni un euro a la Tesorería Nacional del partido; prefiero que el dinero vaya destinado a otras candidaturas. Utilizaremos la cartelería genérica que ponga a disposición de las candidaturas la Junta Nacional.
De mi bolsillo pagaré las miles de octavillas que se repartirán presentando al candidato hasta llegar a los 600 euros (la mitad de mi sueldo), el resto de candidatos también aportarán lo que buenamente puedan, habilitaré una cuenta en PayPal para donativos e intentaré que algunas amistades que no pueden figurar en las listas por motivos profesionales colaboren economicamente.
Donde estamos en igualdad de condiciones libraremos la batalla: EN INTERNET. A través de mi blog (400.000 visitas desde que lo abrí) y las redes sociales haremos llegar nuestro mensaje a miles de valencianos. Son muchos los ciberactivistas que colaborarán en la difusión de nuestra candidatura y comprometerán el voto de sus familiares, amigos y conocidos.
Patriotas.es- ¿Que objetivos te marcas?
Samuel- Me marco encabezar LA REVUELTA ELECTORAL. Soy consciente de que el pueblo valenciano está harto de chorizos e incapaces y quiero que se canalice todo este malestar social a través de la candidatura de España 2000 por Valencia.
Patriotas.es- Te veo muy optimista Samuel ¿realmente crees que el pueblo está preparado para una “Revuelta Electoral”
Samuel- España 2000 no es una opción más, España 2000 es una necesidad. Si no fueramos nosotros los que hablásemos de los problemas que genera la inmigración masiva, los millones de euros que se destinan todos los años “para insertar” a los inmigrantes, las políticas “de discriminación positiva” que buscan la inserción laboral de los inmigrantes dejando a los valencianos en el paro y la miseria, los datos aterrradores de desempleo sobre todo juvenil (42%), de la corrupción generalizada entre esta clase política de sinvergüenzas, chorizos, zánganos e incapaces, de la ruina más absoluta a la que va a ser abocada nuestra agricultura con la entrada de productos de Marruecos a la U.E, de la inseguridad ciudadana importada que ha ido aumentando por la presencia de grupos de delincuentes extranjeros que tienen atemorizados, con sus asaltos a empresas y viviendas, a empresarios y particulares, del pancatalanismo que prentende ponernos la bota encima borrando o apropiándose de cualquiera de nuestras señas de identidad ….¿Quién iba a hablar en voz alta y sin complejos si no lo hicieramos nosotros?
Patriotas.es- ¿en cuantos votos cifras entonces esa Revuelta Electoral?
Samuel- Soy tan consciente de que en las últimas elecciones municipales obtuvimos 775 votos como seguro estoy que en Valencia hay más de 19.000 valencianos que piensan como nosotros. Yo no me presento a estas elecciones municipales para mejorar esos 775 votos; si me presento (nos presentamos) es porque pienso que el pueblo valenciano se va a sacudir finalmente sus complejos y va a votar con el corazón…. y con la cabeza. ¿Número exacto de votos? No tengo el don de la adivinación. ¿Objetivo deseable? La noche del 22 de Mayo poder dirigirme desde el balcón de la Gran Vía de Valencia a cientos de valencianos para agradecerles su apoyo electoral y garantizarles 4 años de lucha sin tregua por sus derechos en el Ayuntamiento de Valencia.
Patriotas.es -¿Y si los resultados son los de siempre?
Samuel- A diferencia de los políticos profesionales mi actividad desde el 6 al 22 de Mayo no será muy diferente a la que hago habitualmente y me explico; los políticos profesionales solo se acuerdan de nuestros conciudadanos y compatriotas 15 días antes de las elecciones donde mendigarán su voto y luego se olvidarán de ellos. Yo llevo “en campaña” todos los días del año desde hace muchos años. Si el 22 de Mayo no salgo elegido como concejal por el Ayuntamiento de Valencia el mismo día 23 seguiré luchando por lo que creo.
Patriotas.es- ¿Por qué los valencianos tienen que confiar en Samuel Garrido (Azor)?
Samuel- Tengo las manos límpias, llevo desde los 20 años trabajando sin parar y no necesito vivir de la política, defiendo mis ideas desde el corazón sin pararme a pensar si me dan más o menos votos, nunca he cambiado de chaqueta (soy Patriota y Valencianista a mucha honra), a nadie que difiera de mis ideas tengo por enemigo (siempre que no mate o quiera destruir mi Patria o mi Región) y formo parte de una generación de españoles que no han tenido más remedio que dar el salto a la política para poder regenerarla.
Patriotas.es- ¿Por qué los valencianos, y el resto de españoles, han de confiar y votar a las candidaturas de España 2000?
Samuel- Todos nuestros candidatos reunen unos requisitos: son honrados, no viven de la política (ni lo pretenden), tienen las ideas claras y ganas de servir a su pueblo.
Frente al desempleo, la corrupción, la crisis y la inmigración masiva ESPAÑA 2000 ES VUESTRA MEJOR DEFENSA.
Patriotas.es- Samuel muchas gracias por atendernos y darnos esta primicia y por supuesto muchas suerte en la campaña electoral. Desde Patriotas.es te seguiremos y te apoyaremos como siempre lo hemos hecho.
Samuel- Concederos esta entrevista para mí era un deber; hay pocos medios de comunicación que se hayan preciado a dar cumplida información sobre todas nuestras actividades y Patriotas.es siempre lo ha hecho. Os tendré informados de los entresijos de la campaña electoral en Valencia.
Desde Valencia ¡Adelante por España!
Samuel Garrido (AZOR) será el candidato de España 2000 al Ayuntamiento de Valencia

Ver vídeos entrevista a Samuel
Leer entrevista a Samuel en Mediterráneo Digital
Leer entrevista a Samuel en Minuto Digital
Leer entrevista a Samuel en Patriotas.es
Seguir la campaña de España 2000 en Valencia
El comité electoral de España 2000 hizo oficial con fecha 14 de Febrero que el candidato de España 2000 al Ayuntamiento de Valencia sería Samuel Garrido A.
Samuel Garrido encabeza nuestra lista electoral al Ayuntamiento Valencia donde en las últimas elecciones municipales España 2000 consiguió 775 votos (0.19%)
Nuestro candidato está dispuesto a encabezar LA REVUELTA ELECTORAL en el Cap i Casal donde entiende que el apoyo popular de España 2000 siempre ha sido mayor que el apoyo electoral.
¿Hay 19.000 valencianos indignados ante los casos de corrupción que salpican a los partidos con representación parlamentaria?
¿Hay 19.000 valencianos que han dejado de creerse las mentiras de esta casta política parasitaria?
¿Hay 19.000 valencianos hartos de ver como se inserta de forma preferente a los inmigrantes en el mercado laboral, a base de subvenciones, cuando la tasa de desempleo en Valencia roza el 19%?
¿Hay 19.000 valencianos que entienden que en su tierra ellos han de ser los primeros (y no los últimos) en recibir las ayudas sociales en el caso de necesitarlas?
¿Hay 19.000 valencianos alarmados ante el paro juvenil que sobrepasa el 42%?
¿Hay 19.000 valencianos dispuestos a erradicar el catalanismo de nuestras instituciones, institutos y universidades?
¿Hay 19.000 valencianos asqueados ante el aumento de la inseguridad ciudadana en sus barrios mientras perciben como el Ayuntamiento utiliza a la Policia Local para reducir su déficit incrementando el número de multas de tráfico?
Los 33 candidatos (+ 3 suplentes) que conformamos la lista electoral de España 2000 al Ayuntamiento de Valencia estamos seguros que SÍ.
Valencia merece unos concejales trabajadores, honrados, valencianistas y patriotas.
Somos la candidatura de los NI-NI: DE LOS QUE NI OLVIDAN NI PERDONAN A LOS QUE LES HAN ARRUINADO LA VIDA.
¡NI PSOE, NI PP!
El 22 de Mayo: TÚ DECIDES.
Te presentamos con esta octavilla a nuestro candidato.
(puedes imprimirla y fotocopiarla por tu cuenta, ayundándonos así a difundir nuestra candidatura entre tus círculos de amistades y laborales)
VER TODAS LAS CANDIDATURAS DE ESPAÑA 2000