Facebook Twitter Google +1     Admin

Jóvenes pre-universitarios españoles discriminados a la hora de acceder a su carrera en beneficio del inmigrante

20090722162443-sin-futuro1.jpg

Una semana después de que la extrema izquierda publicara a bombo y platillo el "informe" RAXEN, difundido al unísono por toda la prensa local y nacional sin tan siquiera poner en duda una sola de sus afirmaciones y negando el derecho a réplica a partidos y asociaciones que emitieron comunicados denunciando la manipulación de un informe que les vincula directamente con una violencia que no solo no la practican sino que son víctimas de ella, me veo en la obligación, una vez más, de documentaros el único racismo y la auténtica fobia que se da en España: el racismo y fobia hacia el o lo español.

Ya habéis comprobado que gobierne quién gobierne (PP-PSOE) existen cursos, puestos de trabajo , ventajas y todo tipo de ayudas exclusivas para el inmigrante, donde tú como español quedas excluido; luego Ibarra y los pro inmigracionistas tienen la poca vergüenza de hablarnos de racismo y de fobia cuando somos los españoles los únicos a los que por origen y nacionalidad se nos discrimina.. Y EN NUESTRA PROPIA NACIÓN.

Uno de los colectivos más desatendidos por nuestros políticos y que sufren con mayor virulencia "la competencia desleal" del colectivo de inmigrantes es la juventud española. Según los últimos datos más del 30% de jóvenes españoles se encuentran en situación de desempleo (preocupante record en la U.E), el que trabaja lo hace en condición precaria, si decide emanciparse y comprarse un piso o directamente no puede o se tiene que hipotecar para toda la vida y quién decide estudiar una carrera se encuentra que tiene que sacar más nota para poder acceder a ella que la que necesita un extranjero (otro día hablaremos de las becas) y esto no es una leyenda urbana y te lo voy a demostrar.

Aquí teneis las notas de corte para poder acceder a las carreras ofertadas en la Comunidad Valenciana, donde comprobaréis que en la inmensa mayoría de carreras con la misma nota un español puede quedar fuera y un inmigrante acceder a su carrera deseada WEB OFICIAL

(ejemplo MEDICINA: Extranjero 7,61 y Español 8,77, PERIODISMO: Extranjero 5 y Español 8,37, ARQUITECTO: Extranjero 6,22 y Español 7,61, etc......)

En un futuro, y en esta España multicultural, tendremos como "señores licensiados"  al Doctor Mobutu, al Arquitecto Wilson Alfredo Jeison, a la periodista Xian Xu Lin y mientras los señores y señoras Gómez, López, Sánchez.... estaremos inscritos en el puñetero paro o limpiando las casas a los que se suponía venían a pagarnos las pensiones y a hacer los trabajos que los españoles no queríamos hacer y todo por obra y gracia de los que a dia de hoy te llaman racista y xenófobo por defender tus derechos y tu futuro en tu propia Nación. DESPIERTA JOVEN, TE ESTÁN ROBANDO TU FUTURO

AGRANDA EL CARTEL Y DIFÚNDELO

22/07/2009 16:20. Samuel Azor #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

montag

Míralo bien, porque me parece que es un cupo para estudiantes de intercambio europeos, Erasmus y otros.

Fecha: 22/07/2009 16:57.


este

algunos de los inmigrantes, por ejemplo en el selectivo estan exentos de realizar la prueba de valenciano. y a los que somos de aquí si que se nos exige o todos hacemos la misma prueba o no vale ¿no?

Fecha: 22/07/2009 17:04.


Diegovlc

Por cierto, los erasmus no vienen con nota, vienen mediante intercambio y acuerdos con la universidad. De lo que Samuel habla aquí es de los estudiantes de primer año. Nada que ver con lo otro

Fecha: 22/07/2009 17:05.


simpatizante teruel

España es el sumidero de mierda de todo el mundo donde el ultimo mono en llegar tiene mas derechos que el español. Samuel pero que asco de país!!

Fecha: 22/07/2009 18:25.


valencianista 71

samuel azor DIPUTADO NACIONAL para llevar la voz de los jovenes españoles al Congreso AE 71

Fecha: 22/07/2009 18:43.


gravatar.comluna

Estoy de acuerdo con este que dice que lo de valenciano, y qué razón tienes amigo, que encima vas a cualquier papeleo y te parlen en valencià pero si eres extranjero encima peloteo, aunque vean que eres bien español hablando parece que les sienta mal a la mayoría y que por estar en Valencia sea obligado escuchar en valencià, dando x hecho que lo entendemos... y por cierto, cada vez hay més gent que es "prepara" el mitjà de la jqccv extranjera y muchos españoles llevamos ya esforzándonos en aprobarlo una y otra vez, una y otra vez y así any tras any...

Fecha: 22/07/2009 18:43.


un daikin español

bueno una prueba mas de quien esta discriminado de verdad en España es muy triste y a la vez descorazonador si es que los españoles no somos ni una mierda para los politicos

Fecha: 22/07/2009 19:30.


estudiante_alicante

se lo cuentas a la gente y no se lo cree ahora si que le voy a meter ese enlace a toquiski. Gracias máquina

Fecha: 22/07/2009 19:47.


montag

Llevas razón en que no se refiere a Erasmus sino a estudiantes de primer año. Aquí viene explicado qué se entiende por extranjeros:

http://www.selectividadonline.com/acceso-universidad-extranjeros.html

Sin embargo es un cupo del 1% al 3% el que se reserva para "extranjeros", es decir, un porcentaje ridículo. Yo en los años que he estado en la universidad me he encontrado como mucho con 2 extranjeros en clases de unas 100 personas. Y no eran inmigrantes propiamente dichos sino personas que habían venido a estudiar aquí por diversas razones y que al finalizar sus estudios marchaban a su país de origen. O sea, que no tenía nada que ver con el fenómeno de la inmigración masiva. No sé si ahora habrá cambiado, ya que hace años que no frecuento la universidad.

Fecha: 22/07/2009 19:54.


social patriota

porcentaje ridiculo o no tan ridiculo que tu te sacas de la manga sin documentarlo y que no quita que los extranjeros tengan más facilidades que los españoles para entrar en una carrera

Fecha: 22/07/2009 20:08.


español

social patriota siempre habra un español progre que vea muy bien este desprecio a los españoles y que intente justificarlo

Fecha: 22/07/2009 20:12.


montag

No me lo he sacado de la manga. Lo pone en la página que enlazo. Y concuerda con lo que he visto en la universidad.

Fecha: 22/07/2009 20:13.


social patriota

montag ¿y te parece bien que un africano entre en medicina con un 7.61 y el español tengo que hacerlo con un 8.77? Siempre quereis justicar lo que no tiene justificación sois los tontos útiles de los que nos están convirtiendo a los españoles en extranjeros en nuestro propio país

Fecha: 22/07/2009 20:28.


Valenciano de Chiva

Y los valencianos que somos de Chiva, Buñol, Requena, Orihuela y tantas ciudades solo castellanoparlantes, qué???!!! Para cualquier puta beca de la generalitat te cuenta más el mitja que una carrera universitaria!! Cuando además en esas becas no se atiende al público y luego todo el papeleo se hace en castellano!! Por qué tiene que tener más posibilidades un catalán que un valenciano en esas becas, o cualquier extranjero que se saque el mitja que un español que no lo tenga??!! El paquito camps con el tema de la lengua ha creado una discriminación entre los españoles y entre los propios valencianos mientras venga a darle dinero a los extranjeross!!

Fecha: 22/07/2009 20:50.


montag

A ver, "social patriota", aquí de momento el único que se está comportando como un tonto útil eres tú. No digo que lo seas, como me estás diciendo tú a mí, sino que te comportas como tal.

En primer lugar, no eres capaz de escribir un puñetero mensaje sin faltas de ortografía. Así que no se puede tomar muy en serio tu preocupación por la Universidad española.

De segundas, te empeñas en adjudicarme militancia progresista, cuando no he dicho nada que haga pensar tal cosa. Dejando a un lado tu falta de perspicacia, te comportas como un hooligan de Infocaspa. ¿Así es como quieres convencer a la gente de las bondades del movimiento antinmigración?

En tercer lugar, no has entendido nada de lo que he argumentado. No he abogado por ninguna discriminación positiva en favor de los extranjeros. Que te quede claro. Lo único que intento es situar el problema en sus justos términos. Me parece que Azor ha exagerado y está haciendo un poco de demagogia, quizás no de forma intencionada. Tal vez tú consideras que lo mejor es decir amén a todo lo que dice Azor, pero otros creemos que es más útil señalarle las cosas en las que creemos que se equivoca, por si se puede mejorar.

Estos cupos del 1-3% de extranjeros -no necesariamente inmigrantes- ya existían desde mucho antes que empezase el fenómeno de la inmigración masiva. Toda la vida han existido estos intercambios: aquí vienen estudiantes extranjeros pero también van estudiantes españoles a estudiar a universidades de fuera, en función de los acuerdos que tenga España con otros países. En la época que yo estudié, ya con el fenómeno de la inmigración masiva presente en España, los estudiantes extranjeros no tenían el perfil de inmigrante. Ni por asomo te encontrabas, como tú estás dando a entender, con clases petadas de negros y panchitos, sino a como mucho 2 estudiantes de un aula de 100 personas, la mayoría con apariencia europea.

Por tanto, me parece que se está cometiendo un error al ligar este hecho a la inmigración masiva. A lo mejor me falta información: puede que haya cambiado la cosa desde que yo dejé la Universidad o puede que algunos inmigrantes se estén aprovechando de este mecanismo para colarse. A todo eso estoy abierto. Señálese si es así. Pero de momento, con la información de que dispongo, opino que esta campaña está mal enfocada.

Fecha: 22/07/2009 22:12.


gravatar.comen respuesta a montag

Mira Montag, el porcentage es lo de menos, yo soy español y te digo que aunque no he ido ni voy a la universidad, hablando de un tema muy parecido cuando trabajes si no lo haces ya y tengas una labor profesional con o sin carrera, te hecharán algún día y te dirán como al 99% de gente que conozco en la universidad de la vida: Es que, lo sentimos pero la empresa está en crisis y nos quedamos con(el extrangero de turno) xq el gobierno nos da ayuda y el estado indemnización, y si encima es una tipa y está embarazada y es "mamita soltera" otra poquita de ayuda más para el empresario "progre" ya que nosotros como españoles aunque seamos responsables, puntuales, con curriculum intachable y miles y miles de cosas más que aportar en cualquier empleo de mierda(con perdón) de hoy en día, por ser españoles los empresariuchos se lo pasan por donde se lo pasan y eso te lo digo por experiencia así que majete que no te extrañe nada lo del tema universitario que también tengo amigos estudiando y hastán hasta los webs de la misma cantinela, que no sólo se les favorece en la universidad ni en los trabaos EN TOOOODO... y respecto a lo del mitjá está clarísimo que te tienes que llamar Vicent o Empar. Un beso Samuel, siempre SUPREMO

Fecha: 22/07/2009 22:22.


gravatar.comNI EMPAR NI VICENT

Mi pensamiento ahora mismo aunque no venga mucho al casom es que todas las personas que leen a menudo el blog de Samuel es porque realmente saben en la situación que nos encontramos los españoles y sobretodo los jóvenes españoles en nuestro país, y no me creo tonterías de que si es morbo o que si por curiosidad o que si por criticar o que si por opinar, lo primero es por querer saber lo que de alguna manera vivimos diariamente y no tengo más que decir de momento, Yo Leo Y OPINO en su blog porque es muy real tanto lo que expone como sus argumentos y nme parece estupendo que haya opiniones diversas pero lo primero que ves en su blog es el título y si lo abres es porque pone bien clarito de qué va a hablar.

Fecha: 22/07/2009 22:30.


valenciano y espaÑÑol

es una auténtica vergüenza que se den más facilidades a extranjeros que a los propios españoles y me da igual que su cupo sea el 1, el 3 o el 5% porque si es así lo normal es que vayan ampliando el cupo a medida que más inmigrantes intenten acceder a la universidad con lo cual siempre el perjudicado será el estudiante español que necesita más nota que el extranjero para acceder a la misma carrera. Una vez más gracias Samuel porque si no es por trabajo muchas de estas aberraciones no saldrían a la luz pública

Fecha: 22/07/2009 22:45.


gravatar.comholigan de infocaspa???????

Vaya forma de expresarte montag! y tú eres/as university!!! de primeras no creo que a Saamuel le haga falta hacer demagogia acerca de ningun tema de los que expone, porque sabe muy bien de lo que escribe y está muy bien informado, el días a día es más que suficiente.

Fecha: 22/07/2009 22:48.


afiliado Valencia

para resumir que yo pago mis impuestos como español y si mi hijo tiene la misma nota que un extranjero él no entrará en medicina pero el señor extranjero teniendo peor nota y que no ha pagado un puñetero impuesto en nuestro país si que podrá entrar y luego ser el médico que a mi familia en un Hospital ¿esto no es de locos?

Fecha: 22/07/2009 22:53.


imparcial

montag la prueba no tiene discusión http://www.preinscripcion.gva.es/docs/notas2009.pdf este artículo esta suficientemente documentando cualquier inmigrante con menos nota que un español entra en una carrera lo demás es hablar por hablar

Fecha: 22/07/2009 22:57.


gravatar.comyo, yo misma y mi opinión.

Si, es de locos pero encima hay mentes que aún faltan madurar... está claro que son gente o muy joven o muy desinteresada o gente muy acomodada o gente que le da todo igual, el caso es que las personas que aún piensen que en nuestro país nosotros no nos sentimos los extranjeros... es gente que está muy muy verde een temas reales y cotidianos.

Fecha: 22/07/2009 22:59.


gravatar.comno es hablar por hablar

imparcial las cosas se hablan porque somos personas y con diversas opiniones y ya está, no hace falta demostrar nada que ya se pueda suponer, imaginar o dar por hecho o esque tú no te has extrañado cuando has mirado hasta el propio enlace? dudabas?

Fecha: 22/07/2009 23:05.


imparcial

pensaba que era una leyenda urbana o que azor exageraba un poco pero no tengo ninguna duda: aquí se prima la entrada del extranjero en una carrera aun teniendo menos nota que la de un español. No hay más debate, un saludo

Fecha: 22/07/2009 23:10.


gravatar.comIskander

¿De verdad alguien duda todavía de los beneficios que reciben los inmigrantes y de la indigencia de los españoles?.

Fecha: 23/07/2009 01:41.


montag

Contesto según los nicks utilizados:

IMPARCIAL-->
Lamento informarte de que esto no es ninguna exclusiva. Todo el mundo que ha ido a la universidad sabe que hay un cupo para extranjeros y que se les exige menos nota en algunos casos. Cualquier persona que haya hecho los trámites para acceder a la Universidad ha visto por fuerza esos listados con las notas de corte diferenciadas por colectivos. Ocurre lo mismo con los minusválidos o los mayores de 25 años. Vuelves a insistir en que los aludidos como "extranjeros" son inmigrantes. No dudo que haya algún inmigrante entre ellos, pero no es lo que yo he observado. Desde luego no casa con el perfil de inmigrante que tenéis, tipo ecuatoriano, negro o moro.

"EN RESPUESTA A MONTAG"-->
El porcentaje no es lo de menos. Si el porcentaje fuera de un 1-3%, tal como señala ese texto, no parece que por ahí se pueda colar mucha inmigración. ¿De cuántas personas hablaríamos? ¿10.000-20.000 tíos en toda España? Eso es el chocolate del loro comparado con lo que entra en España. Además, debes tener en cuenta lo siguiente:

- Al igual que vienen extranjeros a estudiar aquí, también van españoles a estudiar fuera. En mi entorno más cercano conozco a 2 personas que estudiaron en el extranjero. Lo que cabe exigir es reciprocidad a los países con los que se tenga acuerdos.
- Confundes el hecho de estudiar aquí una carrera con el hecho de ser inmigrante. El que hace la carrera aquí no tiene por qué terminar viviendo o trabajando aquí. Este tipo de intercambios se han hecho toda la vida en la universidad.
- Una cosa es estar en contra de la inmigración masiva e ilegal (o incluso de la legal) y otra cosa es estar contra la presencia de cualquier extranjero en España. Siempre he entendido que España2000 diferencia entre ambos conceptos.
- Si lo que molesta es que en algunas carreras se les pida menos nota a los extranjeros -que no niego que pueda resultar algo mosqueante- entonces también habrá que protestar contra los otros colectivos que figuran de forma diferenciada en ese listado de notas de corte, para los que también hay cupos.

Por otra parte, me parece muy bien que te quejes de eso que ocurre en las empresas. Yo no he negado que ocurran esas cosas. ¿Pero por qué tendéis a focalizar la culpa en el inmigrante? No creo que sea justo del todo -el principal responsable de lo que estás señalando es el empresario cabrón-, pero es que además no creo que sea positivo a efectos propagandísticos.

"HOLIGAN DE INFOCASPA???"-->
Estoy de acuerdo en que Samuel no necesita hacer demagogia, pero no es difícil caer en ella cuando se habla de este tema de la inmigración. Yo tampoco me creo libre. Por eso mismo, como para oponerse a la inmigración masiva hay argumentos más que sobrados, critico algunos excesos que vengo observando. Me parece que esta campaña es contraproducente y posiblemente el universitario no la entienda. Quizá habría que preguntar a alguna persona que actualmente esté cursando estudios en la universidad. Que nos informe de cómo está la cosa actualmente en la universidad y nos diga si se siente identificado con la campaña. Porque también puede ser que yo esté manejando información obsoleta.

Fecha: 23/07/2009 05:04.


Santi

Montag, nótese que en el cartel no pone "inmigrantes" sino "extranjeros". Tanto monta, el verdadero problema es que (aún teniendo tu razón) siendo incluso el porcentaje del 3%, se está discriminando positivamente a ese extranjero (inmigrante o no) primándolo sobre los españoles al exigirle una nota mas baja.

¿No eramos todos iguales?

Fecha: 23/07/2009 09:33.


social patriota MADRID

este es el pan nuestro de cada dia en todas las unis de España donde si eres de fuera tienes más ventajas

Fecha: 23/07/2009 10:35.


spanish boy

otra de cupos por la discriminacion positiva buagg

Fecha: 23/07/2009 11:49.


gravatar.comespañola

en las unis y en todo social patriota, aunque el tema sea referente a las unis, en todo todo todo, es racismo hacia nosotros, al final les harán hasta carnet de inmigrante extranjero, y así será otro bono más.

Fecha: 23/07/2009 20:34.


gravatar.comamen

El saber no ocupa lugar pero tanta gente venida de fuera, dispuesta a quedarse y a traer a toda su family SSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cada vez estamos más opri_comprimidos

Fecha: 23/07/2009 21:17.


gravatar.comaaaayyyy

mira Montag no hay que hacer propaganda de nada, yo entiendo que se sabe de sobra el panorama actual de empresarios cabrones, semi cabrones y medio cabrones ya que les va, a la mayoría, por supuesto hay excepciones muy requetebien así, no olvides la de fábricas que se han cerrado por que encima compran fuera oor que es más barato, y claro, los extranjeros venden más barato porque tienen todas las ayudas, miles de cosas gratis y pocos, por no decir ningún impuesto que pagar, claro así pueden ponerse anuncios en las farolas que hasta pintan y limpian horas gratis, ahora que cuando tú termines tu carrera y te veas la avalancha de impuestos y pagos y el haber de tus ganancias ya no serás tan sorprendentemente iluso y no te lo tomes a mal...lo digo cariñosamente

Fecha: 23/07/2009 21:24.


gravatar.comanuncios en el periódico...

montag y si buscas trabajo no te anunciarás en el periódico, ya que tú pondrás arquitecto, delineante, dentista busca...ellos siempre, bueeeeno, casi siempre ponen ecuatoriano dentista(bueno ya se van españolizando))))ahora ponen: dentista ecuatoriano...así saben seguro que algun empresario picará...

Fecha: 23/07/2009 21:29.


Ruth

nuestro futuro se lo pasan por la entrepierna ya hay un 33% de jovenes en el paro y todo esto va a peor pq solo se preocupan por los inmigrantes y los jovenes a callar y a tragar. Samu tienes que seguir con estos articulos pq sino la gente hay cosas que ni se las cree

Fecha: 24/07/2009 14:13.


gravatar.comnueva sede

he leído que se esgán terminando las obras de lo que serán las nuevas instalaciones de E2000 y Juventud Nacional, dónde os marcháis?

Fecha: 24/07/2009 22:59.


gravatar.comEl troll Oenegeta

O follamos todos con las mismas notas o la puta la echamos al río

Fecha: 28/07/2009 18:32.


gravatar.comvaya vocabulario tan soez

troll no se te pega mucho la educacion de este blog....Samuel no habla así

Fecha: 28/07/2009 22:39.


gravatar.comMariola

Por que mejor antes de hablar o escribir no practicais la inmigración en otros paises, y que ojala sea en un pais que no la apoye y no tengan ningun derecho a ver como se sienten y sobreviven que ya nos esta tocando señores emigrar y largarnos de aqui para poder buscar un trabajo digno. Entonces me diras que duro es ser inmigrante por favor abrir vuestras mentes y dejarse de tonterias que los derechos son para todos los humanos no importa de donde venga¡¡¡¡

Fecha: 21/09/2011 17:19.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia.
Blogia apoya: Fundación Josep Carreras

Contrato Coloriuris