
Un año más cerca de un millón "de cachondos" se han manifestado por las calles de la Capital de España a tutti plan: horario full time, la ciudad a su entera disposición, muchos vecinos sin derecho al descanso, barra libre para las provocaciones, impunidad absoluta para el insulto "al diferente" y por supuesto dinero a raudales para que LOS QUE ENTIENDEN se sientan reyes, reinas y reinonas por un día.
Hombres disfrazados de princesitas, mujeres disfrazadas de gladiadoras, carrozas, pelucas, plataformas, torsos desnudos, latex, cuero, sudor, condones, alcohol, drogas y.....!!SINDICALITAS!! todo un cóctel de progresía aderezado con Aidos, Zerolos y Cayos Laras.
Desde luego con semejante "circus máximus" que no esperen que los 44 millones de españoles que no hemos participado en esta cabalgata de reyes, reinas y reinonas podamos tomar en serio una sola de las reivindicaciones de LOS QUE ENTIENDEN y menos que permitamos que eduquen a nuestros hijos "en escuelas sin armarios"
¿Qué nos acusarán de homófobos? Todo es posible en esta España donde las minorías imponen a los mayorías pero seguiremos siendo millones de españoles los que entendemos, y así lo haremos saber, que un matrimonio es la unión de un hombre y de una mujer y que las parejas de homosexuales no deberían de adoptar a niños (es que no son cobayas) y si es delito que Rubalcaba empiece a habilitarnos celdas porque LOS GuAYS no nos van a "encerrar en el armario de lo políticamente correcto"
Señores, señoras y "señoros" gays, lesbianas, bisexuales y transexuales esto es muy sencillo: a la inmensa mayoría de españoles nos traen sin cuidado las apetencias o gustos sexuales del prójimo; acéptenlo, no vayan de víctimas sociales, no hagan de su sexualidad un escandalazo circense. La inmensa mayoría de españoles tenemos otras preocupaciones, ustedes (los GuAYS)no son el ombligo de esta Nación.
Y termino.... ¿Para cuando una gran marcha del Orgullo GuAYen un país Islámico? ¿O es que "no hay webs" por si "os dan por el jander"?
No ser GuAY también "mola"

luna
...Insuperable ja ja mira qué manera más real de plasmar lo que fue ese día, según los "trozos" que te sacan en los medios...Es cierto, que un niño debe tener un padre y una madre pero de sexo masculino y femenino respectivamente...Yo aún no tengo hijos, me encantan los niños y digo aún porque hoy en día se te quitan a veces hasta las ganas de traer un ser a este mundo en vista de lo visto pero...lo que sí tengo muy claro es que me encanta ser mujer y que no podría gustarme otro sexo que no fuese el opuesto...y más habiendo esos chicos en España 2000!
Fecha: 05/07/2009 16:19.
estudiante_alicante
Samuel tienen que llevarte a programas de televisión para que puedas exponer tus puntos de vista que serían compartidos por miles de españoles. Eres un fenomeno es un auténtico placer leer tus artículos cargados de ironía sin andarte por las ramas y sin caer en el insulto fácil
Fecha: 05/07/2009 17:34.
simpatizante vlc
bien dicho Samuel voy a pasar este articulo a mis amigos que hay de todo y algunos ya son padres y no creo que les haga gracias que a sus hijos les hagan ver que estos travelos son lo normal AxE
Fecha: 05/07/2009 20:08.
jumangy
lo cachondo es leer tus artículos, mira que me podré reir...jander, claro que mola que un hombre que dicen las malas lenguas que es guay yo sepa que no lo sea-
Fecha: 05/07/2009 21:30.
ciudadano libre
es un alivio ver como la nueva ultraderecha respeta mas o menos al homosexual aunque no comparte el transnochado dia del orgullo gay
Fecha: 05/07/2009 22:02.
yo * 2000
siempre se opina sobre que si ultraderecha que si izquierda que si centro...chorradas!cada partido es como es y yo veo que E2000 defiende costumbres morales y tradiciones éticas que es lo coherente, racional y común y encasillar un partido que si es ultra o no me parece un poco cafre dados los tiempos que estamos, respetamos a las personas, al ser humano pero es absurdo y no es lo normal que por ejemplo un hombre vaya con falda...por muy a la moda que esté, No es lo normal ni se inventó la falda para él...
Fecha: 05/07/2009 22:28.
#######
y que no es lo normal que una mujer se ponga barba postiza...ekilicua!
Fecha: 05/07/2009 22:32.
valenciano y espaÑÑol
la pedazo de cantante Soraya esa del poyeya y subcampeona de eurovision si miras la clasificacion del reves pidiendo perdon por ser heterosexual que pais que pais AxE
Fecha: 06/07/2009 12:23.
Ruth
samuel los maricones que adopten ratones buagg que tropa
Fecha: 09/07/2009 10:54.
Fran Tarragona
Estoy de acuerdo con lo que dices, a mi me da igual la vida sexual del vecino, pero no encuentro bien que una pareja de homosexuales adopten a un niño, estaria condenado a las burlas en el colegio, en el instituto, los niños pueden llegar a ser muy crueles.
La adopcion en matrimonios homosexuales es un error y una condena al sufrimiento para el niño que ya de por si lleva la pena de no estar con sus padres biologicos.
Fecha: 17/07/2009 20:26.
yo
como os flipais no?? hay gente que "prefiere" vivir desde la ignoracia...
Fecha: 04/08/2009 22:32.
flipadillos
Si,estamos tan flipados los estereosexuales que vamos a pedir el día del orgullo ideo-natural, que el el de adán y eva, osease el más común y normal.
Fecha: 05/08/2009 01:21.
Carmen
Es alucinante como habláis de libertad y lucha social, cuando os olvidáis de una parte muy importante del pueblo.
El colectivo "guay" como vosotros lo llamáis, es mucho más que hombres en tanga de leopardo o mujeres con ropa de camionero.
Si no os queréis dar cuenta de que el día del "orgullo" es simplemente un símbolo, allá vosotros, pero el insulto no es y NUNCA será la solución a nada.
Ni guays, ni sarasas,ni marikones, ni bolleras, ni BI-ciosos, ni NADA!!!
Somos personas... simple y llanamente.
Respetadnos como tal.
Fecha: 11/08/2009 02:10.
ay Carmela!
Nadie insulta a nadie, los heteros también podemos sentirnos ofendidos, ya que no tenemos día del orgullo y además la sexualidad no hace falta irla exhibiendo por tanto reconoce que te sientes identificada con el día del carnaval...
Fecha: 11/08/2009 15:32.
jumangy
Nadie insulta a nadie... eres tú Carmen, la q dice que si el día es simbólico... es que ha de haber un día en concreto para reivindicar que se puede vivir otra sexualidad? vaya chorrada...cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera pero tanto circo y carnaval vaya horterada, además siempre sois vosotros los que vais con la pluma a todos sitios y todos los días...y por muy adelantados que estén los tiempos no hace falta que mireis a los hombres heteros como si furan hipócritas ni a las mujeres que les van los hombres como si fueran tontas. VIVA LA RELACION HOMBRE MUJER, LO DEMÁS ES VICIO DE ALGÚN IGNORANTE REPRIMIDO... y ENCIMA QUE PRETENDAN TENER HIJOS... ESTO YA ES EL COLMO!!! tENGOM DOSM PAPAS O DOS MAMAS, O MEJOR: tENGO UN PAPA QUE TIENE UNA NOVIA Y UN NOVIO Y UN AMANTE TRAVESTI Y MI MAMA RESULTA QUE TIENE 3 AMIGAS CON LAS QUEN SE ACUESTA Y UN PAR DE NOVIOS TAMBIÉN ... VA POR FAVOR...ejem ejem
Fecha: 11/08/2009 23:04.
xoco
Que no! El día del orgullo, que ñoñería... también podía haber el día del parado, o del desempleado, o del cammarero, o del butanero, o del comerciante, o del camionero, o del panadero, o del pescatero, o de los rubios, o de los morenos, o de las tetas postizas o naturales, o de mi perfume preferido, o del día que un desgraciadoo se saltó un semáforo y atropelló a alguien, o el día del que cualquier sinvergúenza abandonó a su mascota, o qué, esos días no se señalan? para los currantes sería un día orgullosísimo y para los hijos de p... que hacen put... podía tronar o partirles un rayo por desalmados... EL DÍA DEL ORGULLO GAY, PERDONA, VOY A ORINAR...
Fecha: 11/08/2009 23:16.
PimPam
qe jilipolles... tan tristes son vuestras vidas qe teneis qe meteros en la de los demas? maricas, heteros, lesbis.... qe mas da? vivid la vida a vuestras maneras y los otros a la suya... tened en cuenta qe esto no acaba aqi.. qe muxos de vuestros hijos y hijos de sus hijos tambien seran maricas y no podreis remediarlo....
Fecha: 12/08/2009 14:14.
ESPAÑA CULPABLE SAHARA
españa 2000 lleva la prostitucion defiende AL CAPITALISMO ASESINA A OBREROS
HONRADOS LO NORMAL SERIA ILEGALIZARLA ASESINOS ESPAÑA?
Fecha: 12/08/2009 18:04.
jilipolles tu
Quien se pica ajos come, a lo mejor es que no te ha ido bien con el sexo opuesto y por eso t crees que nuestros hijos serán un fantoche como tú, una cosa es respetaros y otra tener que aguantar vuestro carnaval, si quieres que te respetemos empieza tú a respetar al heterosexual...
Fecha: 12/08/2009 22:59.
sexo general
pim pam eres un poco tonta siempre metiéndot con españa 2000, vete a tu partido y deja a los demás que nadie se ha metido contigo ni con quien te acuestas, solo se ha dicho que es ridículo el apadrinar el orgullo gay, que fiesta tan hortera,
Fecha: 12/08/2009 23:02.
plaza
Es que las puras mayoritariamente son actualmente extranjeras, y en españa 2000 los españoles son lo primero, por tanto que se piren por donde han venido que también sobra esa competencia para ese gremio, igual que para todos ,los demás y tú qué sabrás del sáhara...ni que hubieras estado en la marcha verde-
Fecha: 12/08/2009 23:04.
estrella
¿¿¿cómo va a defender E2000 al capitalismo??? QUE ME CUENTAS!!! precisamente españa 2000 se refiere a los españoles lo primero y no precisamente de los españoles peperos ni zapateros habla... la culpa de que no tengamos el Sáhara y, si has dado historia, y no me refiero en el instituto es de que fue olvidado, y eso no es culpa de españa 2ooo sino de Franco, pero eso, como te dije es historia y agua pasada no mueve molinos, MIREMOS AL FUTURO, a este paso, no te preocupes que o quedará ni capitalismo, los inmigrantes ya se lo habrán cargado antes si esto sigue así, pero tal vez algún día, los capitalistas empiecen a bajar de las alturas... y quizá a reaccionar ante esta oscura realidad...ue en tiempos de mi abuelo, que sí que fue al sahara... parecería virtual, como un juego de consola...
Fecha: 13/08/2009 01:51.
tristrasparapimpam
q tristeza de vida será la tuya que si para que a una persona se la tome en serio ha de ir aireando qué hace con su vida sexual... luego que no pretenda que se la tome en serio, es como el famosete que posa y no quiere la exclusiva...ja ja ja... hace falta tener un día señalado para decir "EN MI CAMA MIRA CON QUIÉN ME LO HAGO"? CHORRADAS... LUEGO PRETENDEIS QUE SE OS TENGA RESPETO, UNA COSA ES LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y OTRA EXPRESAR SIN QUE A nadie LE IMPORTE TU SEXUALIDAD, seguid montando el numerito, a ver si mauráis alguna vez de verdad y el lugar de hacer el día del orgullo GUAY, hacéis el de el Español super mega guay, que es el panorama actual, ZP, deberías dar 400 euros por sobrevivir en plena crisis, y no hablo de dárselo a la inmigración, sino a la gente d tu propia nación, ya que pagamos los impuestos, no se nos sube el sueldo, estamos la mayoría en paro y todas nuestras ayudas van destinadas a los inmis!!! Y los españoles qué? y no hablo de días carnavaleros...
Fecha: 13/08/2009 03:30.
Pilar
Vergonzoso... Vergonzoso, no sólo que un "señor" diga esto, sino que otros tantos le rían la gracia...
Deberían plantearse todos si un niño está mejor muerto de hambre en el tercer mundo o con una pareja de homosexuales en España; eso, si sus retrógradas y puritanas mentes se lo permiten... Aunque viendo la catadura moral de cierto sector de la población española, una empieza a pensar que quizá no sea adecuado traer a un niño.
Fecha: 13/08/2009 12:34.
quégracia!
sin gracia es la persona que quiere traer a un niño del 3er mundo como si en España no hubiera niños que no tienen padre ni madre...
Fecha: 13/08/2009 15:33.
kilómetro
deberías plantearte tú pilar el irte con el colectivo gay al tercer mundo ya que por tu país y por tus niños paisanos se ve qué no haces nada más que reivindicar que se casen dos personas del mismo sexo, como si no hubiera problemas hacia nosotros, los españoles en este país que es de lo que básicamente trata este blog, y hay cosas más importantes, además en mi opinión, el matrimonio es hombre y mujer, igual que un niño debe tener un padre y una madre, así de radical, respetando eso sí que se hagan pareja de hecho y ya que quieren adoptar a un negrito que se vayan allí, o es que quieres traer más personas al país, bastantes somos ya para que haya otra boca más que alimentar...
Fecha: 13/08/2009 22:37.
jumangy
por supuesto que Samuel es un señor "Pilar" pero no ente comillas sino con mayúscula y hace muy bien en opinar en su blog de lo que le dé la gana, tú bien que lo lees...
Fecha: 14/08/2009 13:41.
simplemente yono
os habeis parado a pensar, que los colectivos gays, bisex, lesb y transex, son los que mas dinero reportan a españa¿?porque creis que se legalizaron y se pueden casar? todo esto es politica. nadie habla de matrimonio, si no de pareja de echo y me parece la mar de justo que tengan los mismos derechos que todos, y antes de que un niño español este pasando hambre, o le esten maltratando, no estaria mejor aunque fuese con alguien de ese colectivo? si a nuestros hijos en el colegio se les maltratase porqe tiene 2 papas o 2 mamas, los niños maltratadores se educan desde la ignorancia y no desde el respeto, porque creo que todas las personas que hoy en dia pertenecen a ese colectivo han nacido de mamas y papas (heterosexuales) no hagamos demagogia, de algo que de verdad, no tiene sentido... y una ultima cosa, yo estoy de acuerdo que los españoles primero, pero a la hora de la sexualidad, porque no vivir el amor? que cada uno haga lo que quiera
Fecha: 16/08/2009 09:02.
junaited
simplemente no sé xq dics q los colectivos esos son los q más dinero traen a españa...???ahhh, empiezo a pensar que por eso están tan metidos en política, y quieren casarse y adoptar hijos, pues bien, que cada uno haga copn su sexualidad lo que quiera, pero con los niños y la iglesia NO, en la biblia adan y eva y en españa padre y madre y LOS ESPAÑOLES LO PRIMERO el colectivo que se vaya con las ong si quiere que allí hay muchos niños...Vivir el amor no tiene nada que ver con lo que hablamos yonoy respeecto a los mismos derechos pues claro, menos eso que he citado antes que no es un derecho sino unos principios, un universo de besos al colectivo y, adelante por pareja de hecho...
Fecha: 16/08/2009 14:35.
resto
FELICITACIONES SAMUEL, por el título... respeto yo pienso, no siempe es tolerancia...Y LO PROXIMO QUE SERÍA COLECTIVOS? CAMBIARLE EL SEXO A "VUESTR@ NIÑ@"? nO, VALE LO DE RESPETAR LA SEXUALIDAD E INTIMIDAD DE LAS PERSONAS PERO DE AHÍ A CIRCUNSTANCIAS QUE QUEREIS IMPONER VA UN ABISMO, MATRIMONIO=HOMBRE Y MUJER Y NIÑ@ PADRE Y MADRE
Fecha: 16/08/2009 14:52.
orgullo
Lo que es un orgullo es seguir unos principios que se ciñen al curso de la vida, y no es muy "proporcionado" intentar cambiarlo todo de la noche al día y menos de esa manera, hay cosas más importantes en este país de las quempreocuparse, pero claro, yo doy porhecho que estos colectivos, están tan acomodados en su vida cotidiana la inmensa mayoría que no ven más allá que perder el tiempo en días de carnaval...
Fecha: 16/08/2009 14:57.
simplemente yono
ya iglesia tambien dice que eva nacio o surgio de una costilla de adan... que yo sepa, yo no naci de una costilla de mi padre o de mi madre... o si? sinceramente, creo en el respeto de que cada uno tiene la religion y creencias que quiera,igual que con su sexualidad, el colectivo del que se habla, es uno de los que mas dinero reporta a españa, porque son personas solteras, que gastan dinero porque no tienen familias a las que alimentar, y suelen ser personas con buenos salarios... no hay mas razon que esta.
la iglesia cree en el respeto y en la igualdad de todas las personas, se habla de los colectivos, pero no de los curas pederastas? por favor no seamos tan ingnorantes... se condena a una persona por su sexualidad y no a una persona que se folla a niños?... y como dice la iglesia, follemos todos sin codones! a ver cuanta gente tendre que atender porque se mueren de sida o con enfermedades venereas, y como esas otras muchas cosas mas, hay que ser hipocritas...
sinceramente, españa esta lleno de hipocritas que bajo sus creencias, muy pocos hacen lo que creen... pero en fin cada loco con su tema... yo no estoy de acuerdo en que se haga una fiesta, porque tendriamos el mismo derecho ha hacerlo las personas heterosexuales, pero tambien se hacen las fiestas de todas las virgenes, de todos los barrios, porque no quitamos todas, asi no nos molesta el ruido, ni la gente borracha, o disfrazada porque van vestidos de las casas regionales o las peñas? porque decirme cuantos de vosotros no vais a la fiesta de vuestro barrio, o a las fiestas de vuestra ciudad? creo que somos muy demagogos todos...
Fecha: 16/08/2009 19:50.
otra opinion
simplemente yono eres una demagoga mal hablada tu... y una hipocrita de decir que los bi, gays y lesbis tienen dinero... la mayoría ya que presumes de que si atiendes a los que no usan condón... VIVAN LOS CONDONES los HETEREOS, BISEX, LESBIS Y GAYS... HABER SI PARAS YA DE SACAR PUNTA. MATRIMONIO POR LA IGLESIA IGUL HOMBRE MUJER Y NIÑO, NIÑA IGUAL PADRE Y MADRE... LO DEMÁS SÍ QUE ES TONTERÍA. RESPETO, COMO AN
TES DIJERON NO SIEMPRE ES TOLERANCIA Y TODOS A LO QUE OS DE LA GANA...
Fecha: 16/08/2009 20:58.
anticarnaval
a la cárcel por escándalo público pim pam pum...
Fecha: 16/08/2009 22:44.
señores
los podían multar con 301 euros por exhibicionismo delante de menores...plas plas
Fecha: 16/08/2009 22:45.
congreso de gauys
como dice nuestra amiga yono... qué tal si aparecieran en el congreso sus amigos adinerados que algunos según ella que tienen altos cargos y seguro van para diputados... qué tal si aparecieran con estas pintas... ASI NOS LOS QUIEREN METER POR LOS OJOS, ASÍ QUERÉIS QUE SE OS RESPETE, AL CIRCO LOS CIRCENSESS TITIRITEROS!!!
Fecha: 16/08/2009 23:24.
junaited
Los adinerados colectiveros que se vayan al tercer mundo y adopten allí ya que su dinero no nos ayuda en nada, ni sus compras, ya se sabe, a veces cuanto más dinero uno tiene, aún es más miserable.
Fecha: 16/08/2009 23:27.
jumangy
qué razón tienes junaited, los altos cargos a veces dan pena, sí esos que después de haberse casado y haber tenido hijos y una bonita posición social cuando ya se jubilan le dicen al marido o a la mujer: VERÁS DESPUÉS DE TODA UNA VIDA JUNTOS ME VA EL MISMO SEXO, NO SÉ QUE HE HECHO TODOS ESTOS AÑOS, PERDONAME Y BLA BLA BLA...ASÍ ACTÚAN MUCHOS DE LOS QUE LUEGO VAN A ESE TIPO DE MARCHA GUAY POR AHÍ CON TAPARRABOS... A QUIÉN QUERÉIS ENGAÑAR, MUCHA GENTE ASÍ HA HECHO DAÑO, ENGAÑANDO, AHORA RESULTA QUE TIENEN UNA BUENA POSICIÓN LA MAYORÍA??? SI Y MUCHO VICIO ALGUNOS TAMBIÉN, QUE ENCIMA HASTA CON ÑIÑOS QUE NO TIENEN NI FORMAO SU CUERPO, ENCIMA QUIEREN ADOPTAR...ANDA YA! QUE EDUCACIÓN SE LES PUEDE DAR... EL SER HUMANO NECESITA DE HORMONAS CEREBRALES MASCULINAS Y FEMENINAS PARA FORMARSE COMO TAL Y NO ME REFIERO A LAS HORMONAS DE TIPO SEXUAL, SINO ETICA, MORAL Y RACIONAL.
Fecha: 16/08/2009 23:39.
bisexual
yo no te acuso de homofobo, a parte de que eso es evidente , yo lo que te acuso es de idiota e imbecil,si en tu ciudad no saben hacer una fiesta sin molestar a los vecinos no es culpa mia ni de los gays etc que asisten, sino de los que han organizado la fiesta, a y si no sabes lo que es respeto dile a tu padre que te de lecciones,los gays etc son personas como todos, si no te gustan no tienes por que ser el primero en bajar a desfilar en la carroza del orgullo, de echo si no quieres no tienes ni por que vernos, pero tampoco te metas con nosotros ya que hay muchisimos gays etc que seguro son mejores personas que los heteros, acaso nos metemos los gays con los heteros?NO. Y muchos heteros son violadores, asesinos, maltratadores etc, pero a ti lo único que se te ocurre es meterte sin ton ni son con los gays.Dime acaso te metieron cuatro pollas por el culo a la vez por sorpresa y por eso nos odias tanto? otra cosa si existe un dia del orgullo gay es por que los gilipoyas imbeciles homofobos como tu si nos ven nos pueden dar una paliza asi por que asi y no nos dejan ir tranquilamente por la calle con nuestra pareja como va cualquier pareja de heteros por que hay personas que amenazan con matar a los gays etc, por eso existe un dia del orgullo gay, por que ese dia podemos ir tranquilamente con nuestra pareja y montar una fiesta en la que haya mayoria de gays sin que tipos como tu y peores homofobos etc nos insulten ni nos amenacen.Si no existiese gente como tu y se aceptase de una puta vez que hay tios que les gustan los tios y tias que les gustan las tias y se viese como algo normal y corriente que es como es no nos habrian hecho un dia para nosotros y seria algo normal pero claro si la mayoria de los tios heteros lo único que ven es un par de tetas y un coño donde meter la polla pues asi pasa que con el poco cerebro que tienen no entienden que el amor no es follar como los conejos sino algo más, sentimientos, cosas en comun,etc¿sabes lo que es eso? que las tias no solo son un monton de carne con un par de tetas y un coño. por cierto no me extrañaria que el creador de este blog NO SE COMA UN PUTO ROSCO Y NO TENGA NOVIA ah no creo que te interese pero soy un tio y tengo NOVIO desde hace 8 años y somos muy felices más que muchos heteros y más si son como tu.BESOS DE PARTE DE MI NOVIO Y MIA
Postdata:ERES UN FRIQUI
Fecha: 17/08/2009 14:01.
que potito!
por cierto tú si que eres un friqui, no sé ya que estás tan en desacuerdo con la opinión de Samuel y de muchos heteros pierdes el tiempo leyendo este blog, ya que te sientes tan profundamente afectado igual es que eres gay porque ninguna mujer se ha fijado en tí que aparte de maricon eres un malhablado maleducado y barriobajero y simple hablando tú si que a lo mejor es que tu polla un coño la rechaza. uda!
Fecha: 17/08/2009 18:39.
valencia
mejor guay que te leas la página de mari.com y dejes a Samuel en paz que es más hombre que tú por mucho novio que tengas monín... de lo que se opina en este artículo es del día ese festivalero cutrelux y te guste o no es una horterada mediocre y retrasada de mentes deprimentes, ala que me parece estupendo que te acuestes con quien quieras pero eso no te da derecho a insultar, peroNO OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE, y no le llegas a Samuel ni a la suela de los zapatos aunque fueras ministro...
Fecha: 17/08/2009 18:44.
Anónimo
y tú bisexual maleducado inverve, que eres hjay hitler mega super hiper faxion guay? Deja ya de insultar que sobras en este blog, a los que lo leemos nos estorba tu opinión, que no molesta, porque aunque te piques, ya te dije antes que estoy a favor de las parejas de hecho pero que no me vas a meter con canutillo que me interese si tienes novio, con quien te acuestas ni en qué trabajas ME DA IGUAL así que deja de insultar a Samuel que el único imbecil, idiota y bisexmofobo eres TU cutrelux!
Fecha: 17/08/2009 19:06.
yo misma
SEÑOR SAMUEL ME ENCANTAN TUS ARTICULOS, QUÉ PODERÍO! MIRA QUE CREAS POLÉMICA. MI GRAN PASION ES LEERTE. NO CAMBIES NUNCA.
Fecha: 26/08/2009 01:10.
GORKA
me encanta como te espresas respeto alos homosesuales como a cualquier persona de echo tengo conocidos que lo son y hasta ellos mismos estan asta los huevos de tanta mariconada tanto orgullo y tanta mierda,cada uno deve de hacer con su sexualidad loque quiera pero que lo agan en casa
Fecha: 04/09/2009 13:08.
Lo mejor...
Sabeis que es lo mejor de todo? que el tiempo pone a cada uno en su lugar, sabeis eso que dicen: "si no te gustan los mocos,te sale un hijo que tenga todo el dia los mocos colgando",sacad vuestras propias conclusiones.Si no te gustan los homosexuales,cuidado.
Fecha: 15/09/2009 14:20.
luna
LO MEJOR>>>Es que yo lo aceptaría y me parecería que con su sexualidad hiciera lo que le diera la gana, como ciudadano libre que es y como persona y ser humano, y lo peor es que seas tan hipocrita mocos@ CUÍDATE TÚ A VER SI ES QUE LEYENDO TODO LO QUE SE HA ESCRITO EN Y POR EL COMENTARIO TE HAS DEORIENTADO SEXUALMENTE Y TE HAS QUEDAO COLGADA...
Fecha: 16/09/2009 22:43.
luna
LO MEJOR>>>Es que yo lo aceptaría y me parecería que con su sexualidad hiciera lo que le diera la gana, como ciudadano libre que es y como persona y ser humano, y lo peor es que seas tan hipócrita mocos@>>> CUÍDATE TÚ A VER SI ES QUE LEYENDO TODO LO QUE SE HA ESCRITO EN Y POR EL COMENTARIO TE HAS DESORIENTADO SEXUALMENTE Y TE HAS QUEDAO COLGADA...
Fecha: 16/09/2009 22:44.
xoco
Ay lo mejor! Lo más normal sería que te limpiaras las legañas y leyeras bien de lo que se ha hablado en referencia a ese tema, desde las mentes retorcidas como la tuya, QUE NO TE ENTERAS MMMMMMMMMMMMME DA A MÍ QUE NO! qUE UNA COSA ES QUE SE TENGA UN HIJO HOMOSEXUAL SI EL LO SIENTE ASÍ( O ELLA) PERO DE AHÍ A ESTAR ORGULLOSA COMO MADRE, ORGULLOSA ESTARÍA SI FUERA EDUCADO, BUENA PERSONA, HONRADO ETC... NO POR SABER QUE NO LE VA EL SEXO OPUESTO.
pARANOIAS YA CON EL DÍA DEL ORGULLO GAY, YA ABURRE EL TEMA. orgullosa debe sentirse una persona que ANTES DE SER HOMOSEXUAL ES PERSONA, Y SI LO ENTIENDES HAZMELO SABER.
Fecha: 16/09/2009 22:49.
Lo mejor...
Supongo que cada uno debe estar orgulloso de lo que es y de lo que siente no?mientras no haga daño a nadie...
Fecha: 22/09/2009 18:31.
luna
Pues sí, yo estoy muy orgullosa de ser como soy y cada persona es libre de sentir lo que quiera contra eso no se puede luchar.
Fecha: 22/09/2009 23:54.
fpivhe
Samuel eres un mierda y todos los que habeis comentado tambien,sois una arrogantes,y podeis decir lo que os de la ganas de mi comentario porque pienso publicar todo esto por internet y se te va a caer el feo pelo que tienes
Fecha: 24/10/2009 17:39.
no te vas a presentar listill@?
perdona pero de ser arrogante sabes tú bastante(fpivhe?), publica de paso una foto y así vemos tus melenas...Se ve que no ENTIENDES de lo que trata el tema, aunque de otras cosas bien que entenderás...
Como el 99% de los comentaristas sigo opinando que ORGULLOSOS DE SER HETEROS, y no nos hace falta un día especial.
P.d: respeto las demás opiniones de personas que como seres humanos tienen otra inclinación sexual, pero empezar vosotros a respetar y no hacen falta disfraces...y menos delante de niños... y la arrogante será esa que opinaba que la mayoría de los gays son ricos, también podría ser mal pensado y pensar que Si ella lo decía era porque no tienen donde poner su miserable dinero y lo invierten en vicio... Personas como esa y los carrozas" son los que tiran piedras a vuestro propio tejado.
Fecha: 28/10/2009 03:27.
ricitos de oro
Vaya con el fvpive??? que monín con sus amenazas...
Pues sí carnavalero/a diremos lo que queramos de tu comentario, en mi caso TE COMENTO Q AÚN NO ESTAMOS A ÚLTIMOS DE FEBRERO(DÍA DEL CARNAVAL ESPAÑOL)Y VUESTRO SUPER DÍA "SABES OSEA"-COMO DICEN MUCH@S DE LOS CARNAVALMENTE ARROGANTES) DEL MES DE JULIO YA PASÓ, PÁSATE POR ESTE BLOG EL AÑO QUE VIENE MEJOR, A VER SI ESO TAMBIÉN LO ENTIENDES...
Fecha: 28/10/2009 03:58.
super día de la soberbia...?
Ahora resulta que de santo tenéis a San Soberbio, el sr.spvipe...
Fecha: 28/10/2009 04:33.
el pispo anticarnaval
Qu no te enteras drac queen que se escribe fpivhe,jaaaaaaajajaja
Fecha: 28/10/2009 04:35.
...
en cierta ocasión le pregunté a Samuel si era gay, no quise ofenderle pero me resultaba increíble que no tuviera novia, aunque si tuviese preferiría no saberlo.
Fecha: 08/06/2010 01:28.